Samsung lanza su dispositivo de Realidad Virtual con la ayuda de Oculus

Mobile

28 septiembre, 2015

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primer dispositivo Gear VR dirigido al usuario final, ampliando su liderazgo en la categoría de wearables. La última versión de Gear VR es compatible con más smartphones que sus antecesores, incluyendo Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5, de modo que aprovecha la pantalla Super AMOLED de estos dispositivos para ofrecer el color, la claridad y el rendimiento necesarios para disfrutar de una experiencia de realidad virtual increíble.

“Samsung ha estado siempre a la vanguardia de las experiencias móviles, y Gear VR Innovator Edition lanzado el año pasado no fue una excepción”, señala JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics. “Vemos la realidad virtual como la siguiente plataforma de computación, y nos entusiasma colaborar con Oculus en el desarrollo de Gear VR para fijar el estándar de la realidad virtual móvil y llevar este revolucionario producto a los consumidores”.

Samsung Gear VR es un 22 % más ligera que la anterior versión Gear VR Innovator Edition, e incluye una nueva amortiguación de espuma para que el dispositivo sea más cómodo de llevar. Además, se ha mejorado el panel táctil de Gear VR, para proporcionar un mayor control al mismo tiempo que se disfruta de la completa selección de contenidos de cine, juegos, vídeo en 360º y contenidos experienciales disponibles para Gear VR.

“Junto a Samsung, hemos redefinido la realidad virtual y hemos creado la mejor experiencia de realidad virtual móvil disponible actualmente”, afirma Brendan Iribe, CEO de Oculus. “Con Gear VR, las personas disfrutan de juegos de realidad virtual envolvente, comparten experiencias de vídeo en 360º y se teletransportan a cualquier parte del mundo a través de fotografías y vídeos. Y esto es solo el principio de lo que será posible con la realidad virtual móvil”.

Samsung Gear VR estará disponible en color blanco por 99 dólares a partir de este otoño.

Más detalles e imágenes del producto disponibles en www.samsungmobilepress.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número