Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Actualidad

7 julio, 2017

Samsung anuncia el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para Samsung Smart TV. De este modo, la plataforma Smart TV de Samsung se convierte en la única plataforma en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España, lo que permitirá a los usuarios disfrutar del excelente catálogo de series y películas del popular servicio de streaming, con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores inteligentes de Samsung. Además, solo en HBO España están disponibles todas las temporadas de una cuidada selección de series incluyendo Juego de Tronos, Westworld y The Handmaid’s Tale.

Gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España.

La aplicación de HBO España estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanzados este año. La aplicación ofrece a los usuarios una experiencia de uso ágil e intuitiva para el disfrute sus series favoritas con acceso a todos los contenidos desde Juego de Tronos a Los Sopranos en calidad de imagen full HD y sonido Dolby digital.

Para acceder al nuevo servicio, tan solo es necesario disponer de un televisor Samsung Smart TV compatible. Con una interfaz mejorada, muy simple e intuitiva, la plataforma Smart TV 2017 de Samsung ofrece una amplia oferta de cine, series y televisión a la carta y aplicaciones exclusivas, incluyendo a los principales proveedores de contenidos disponibles actualmente en el mercado. El parque de televisores conectados Samsung Smart TV supera ya los tres millones en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE