Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Actualidad

7 julio, 2017

Samsung anuncia el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para Samsung Smart TV. De este modo, la plataforma Smart TV de Samsung se convierte en la única plataforma en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España, lo que permitirá a los usuarios disfrutar del excelente catálogo de series y películas del popular servicio de streaming, con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores inteligentes de Samsung. Además, solo en HBO España están disponibles todas las temporadas de una cuidada selección de series incluyendo Juego de Tronos, Westworld y The Handmaid’s Tale.

Gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España.

La aplicación de HBO España estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanzados este año. La aplicación ofrece a los usuarios una experiencia de uso ágil e intuitiva para el disfrute sus series favoritas con acceso a todos los contenidos desde Juego de Tronos a Los Sopranos en calidad de imagen full HD y sonido Dolby digital.

Para acceder al nuevo servicio, tan solo es necesario disponer de un televisor Samsung Smart TV compatible. Con una interfaz mejorada, muy simple e intuitiva, la plataforma Smart TV 2017 de Samsung ofrece una amplia oferta de cine, series y televisión a la carta y aplicaciones exclusivas, incluyendo a los principales proveedores de contenidos disponibles actualmente en el mercado. El parque de televisores conectados Samsung Smart TV supera ya los tres millones en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE