Samsung dice adiós a Galaxy Note 7

Actualidad

17 octubre, 2016

Tras más informes sobre el recalentamiento y explosiones de la batería de los móviles Samsung Galaxy Note 7, la compañía decidió el pasado martes retirar oficialmente su nuevo dispositivo para frenar sus pérdidas, según ha informado Statista.

El nuevo móvil salió en agosto y pese a las buenas críticas durante sus primeros días, la cosa ha ido deteriorando rápidamente hasta llevar a Samsung a tomar esta decisión acerca del que parecía ser su dispositivo estrella. Según algunos expertos esto podría ser el mayor fiasco tecnológico vivido hasta ahora que le costará a la compañía Surcoreana hasta 17 mil millones de dólares, además de un grave deterioro en su imagen.  

La primera decisión tomada durante la madrugada del martes fue suspender todas las ventas de este terminal además de pedirles a sus usuarios que lo apagaran. Apenas unas horas más tarde, el fabricante aprobó la suspensión definitiva del proyecto.

Según ha informado El País, la marca ya ha solicitado a sus socios y compañías de telecomunicaciones que le ayuden en la recogida de estos dispositivos. Próximamente el gigante coreano comunicará qué clase de compensaciones dará a los usuarios que han tenido que devolver su móvil, y en España todo apunta a que se abonará el reintegro completo del importe o la diferencia en caso de cambiarlo por otro terminal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE