Samsung continúa su apuesta por los weareables con el Gear S2

Mobile

7 enero, 2016

Samsung ha anunciado dos nuevas ediciones de su reloj inteligente Samsung Gear S2 classic, en su apuesta por el mercado de los dispositivos weareables. 

En 2015 establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos más avanzados hasta la fecha,” afirma Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing y de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.En 2016 seguiremos mejorando para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”.

Tras el exitoso lanzamiento de Samsung Gear S2, la compañía trabaja abiertamente con partners para proporcionar más comodidad y ampliar las capacidades que el dispositivo ofrece al usuario. Las apps de CNN y Bloomberg Gear S2 han sido algunas de las más populares, seguidas de la gran variedad de esferas y aplicaciones prácticas como eBay, ESPN, Uber y Voxer.

El nuevo Samsung Gear S2 classic incluirá tecnología NFC para Samsung Pay, que estará disponible para los usuarios de Samsung Gear S2 a principios de este año, empezado en Estados Unidos.

Además, para una experiencia más personal y customizable, Samsung está ampliando su línea de correas y esferas. De hecho, se ha unido a diseñadores exclusivos como Colombo, que están creando correas Premium para Samsung Gear S2 y ha introducido nuevas esferas creativas y divertidas con personajes de Snoopy con obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

El nuevo Samsung Gear S2 classic estará disponible a principios del próximo mes de febrero en dos acabados diferentes: uno en oro con una correa de cuero en color marfil y otro en platino con una correa de cuero negro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE