Samsung anuncia la venta de más de 10 millones de Galaxy S4 en un mes

Mobile

28 mayo, 2013

Samung anunció que el volumen de ventas de nuestro Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad. El Galaxy S4 ha establecido un nuevo récord para nosotros, logrando unas ventas más rápidas que sus predecesores. Las ventas del Galaxy SIII alcanzaron los diez millones de unidades vendidas cincuenta días después de salir a la venta en 2012. El Galaxy SII necesitó cinco meses y el Galaxy S siete para alcanzar la misma cifra.

El Galaxy S4 ha sido desarrollado para mejorar los momentos más significativos de nuestras vidas a través de sus características innovadoras y su hardware mejorado. Este dispositivo cuenta con la primera pantalla Full HD Super AMOLED del mundo que, gracias a sus 5 pulgadas de 441 ppi, muestra imágenes de gran resolución y definición.

El Galaxy S4 está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la innovadora función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Las nuevas e innovadoras funciones del software de Galaxy S4 incluyen Air View yAir Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo. S Health mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar.

Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios. Desde Samsung están pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de Black Mist y White Frost actualmente disponibles se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE