Samsung anuncia la venta de más de 10 millones de Galaxy S4 en un mes

Mobile

28 mayo, 2013

Samung anunció que el volumen de ventas de nuestro Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad. El Galaxy S4 ha establecido un nuevo récord para nosotros, logrando unas ventas más rápidas que sus predecesores. Las ventas del Galaxy SIII alcanzaron los diez millones de unidades vendidas cincuenta días después de salir a la venta en 2012. El Galaxy SII necesitó cinco meses y el Galaxy S siete para alcanzar la misma cifra.

El Galaxy S4 ha sido desarrollado para mejorar los momentos más significativos de nuestras vidas a través de sus características innovadoras y su hardware mejorado. Este dispositivo cuenta con la primera pantalla Full HD Super AMOLED del mundo que, gracias a sus 5 pulgadas de 441 ppi, muestra imágenes de gran resolución y definición.

El Galaxy S4 está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la innovadora función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Las nuevas e innovadoras funciones del software de Galaxy S4 incluyen Air View yAir Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo. S Health mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar.

Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios. Desde Samsung están pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de Black Mist y White Frost actualmente disponibles se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE