Samsung abre un espacio propio permanente de exposición de productos en el Parque Warner

Actualidad

20 octubre, 2017

Como patrocinador oficial de Parque Warner Madrid, Samsung anuncia la inauguración de un espacio propio permanente de exposición de producto en el parque temático, que fue pionero en la instalación de una montaña rusa con tecnología de realidad virtual en España. En la nueva zona de exposición, los visitantes de Parque Warner podrán conocer todas las novedades en dispositivos móviles y wearables de Samsung. Durante la celebración de Halloween, podrán además vivir en este mismo espacio terroríficas experiencias de realidad virtual basadas en las películas “IT” y “Annabelle: Creation”.

Samsung y Parque Warner Madrid refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables.   Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España de Samsung.

Un Halloween cargado de terroríficas experiencias de realidad virtual

En colaboración con Warner Bros. Entertainment España, S.L y coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween en el Parque -que se prolongará del 12 de octubre al 5 de noviembre-, Samsung ofrecerá a todos los visitantes de Parque Warner la oportunidad de vivir terroríficas experiencias de realidad virtual. El nuevo espacio Samsung será tematizado para la ocasión con contenidos VR de dos de las películas recientes más taquilleras dentro del género de cine de terror: “IT”, basada en la famosa novela de Stephen King, y “Annabelle: Creation”, precuela de la película “Annabelle” que lanzó a la fama a la siniestra muñeca de porcelana.

Primera montaña rusa con tecnología de realidad virtual

Samsung y Parque Warner Madrid inauguraron el pasado mes de abril la primera montaña rusa en España que incorporaba tecnología de realidad virtual. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina de los loopings y caídas durante el recorrido la una montaña rusa para que los usuarios vivan una experiencia única.

Ubicada dentro del área de los superhéroes de Parque Warner, se trata de una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 kilómetros por hora. Los usuarios de la atracción que opten por vivir la experiencia virtual con el dispositivo Samsung Gear VR se sumergen en una aventura llena de acción por la ciudad de Gotham, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE