Samsung abre un espacio propio permanente de exposición de productos en el Parque Warner

Actualidad

20 octubre, 2017

Como patrocinador oficial de Parque Warner Madrid, Samsung anuncia la inauguración de un espacio propio permanente de exposición de producto en el parque temático, que fue pionero en la instalación de una montaña rusa con tecnología de realidad virtual en España. En la nueva zona de exposición, los visitantes de Parque Warner podrán conocer todas las novedades en dispositivos móviles y wearables de Samsung. Durante la celebración de Halloween, podrán además vivir en este mismo espacio terroríficas experiencias de realidad virtual basadas en las películas “IT” y “Annabelle: Creation”.

Samsung y Parque Warner Madrid refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables.   Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España de Samsung.

Un Halloween cargado de terroríficas experiencias de realidad virtual

En colaboración con Warner Bros. Entertainment España, S.L y coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween en el Parque -que se prolongará del 12 de octubre al 5 de noviembre-, Samsung ofrecerá a todos los visitantes de Parque Warner la oportunidad de vivir terroríficas experiencias de realidad virtual. El nuevo espacio Samsung será tematizado para la ocasión con contenidos VR de dos de las películas recientes más taquilleras dentro del género de cine de terror: “IT”, basada en la famosa novela de Stephen King, y “Annabelle: Creation”, precuela de la película “Annabelle” que lanzó a la fama a la siniestra muñeca de porcelana.

Primera montaña rusa con tecnología de realidad virtual

Samsung y Parque Warner Madrid inauguraron el pasado mes de abril la primera montaña rusa en España que incorporaba tecnología de realidad virtual. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina de los loopings y caídas durante el recorrido la una montaña rusa para que los usuarios vivan una experiencia única.

Ubicada dentro del área de los superhéroes de Parque Warner, se trata de una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 kilómetros por hora. Los usuarios de la atracción que opten por vivir la experiencia virtual con el dispositivo Samsung Gear VR se sumergen en una aventura llena de acción por la ciudad de Gotham, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE