Samsung abre un espacio propio permanente de exposición de productos en el Parque Warner

Actualidad

20 octubre, 2017

Como patrocinador oficial de Parque Warner Madrid, Samsung anuncia la inauguración de un espacio propio permanente de exposición de producto en el parque temático, que fue pionero en la instalación de una montaña rusa con tecnología de realidad virtual en España. En la nueva zona de exposición, los visitantes de Parque Warner podrán conocer todas las novedades en dispositivos móviles y wearables de Samsung. Durante la celebración de Halloween, podrán además vivir en este mismo espacio terroríficas experiencias de realidad virtual basadas en las películas “IT” y “Annabelle: Creation”.

Samsung y Parque Warner Madrid refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables.   Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España de Samsung.

Un Halloween cargado de terroríficas experiencias de realidad virtual

En colaboración con Warner Bros. Entertainment España, S.L y coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween en el Parque -que se prolongará del 12 de octubre al 5 de noviembre-, Samsung ofrecerá a todos los visitantes de Parque Warner la oportunidad de vivir terroríficas experiencias de realidad virtual. El nuevo espacio Samsung será tematizado para la ocasión con contenidos VR de dos de las películas recientes más taquilleras dentro del género de cine de terror: “IT”, basada en la famosa novela de Stephen King, y “Annabelle: Creation”, precuela de la película “Annabelle” que lanzó a la fama a la siniestra muñeca de porcelana.

Primera montaña rusa con tecnología de realidad virtual

Samsung y Parque Warner Madrid inauguraron el pasado mes de abril la primera montaña rusa en España que incorporaba tecnología de realidad virtual. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina de los loopings y caídas durante el recorrido la una montaña rusa para que los usuarios vivan una experiencia única.

Ubicada dentro del área de los superhéroes de Parque Warner, se trata de una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 kilómetros por hora. Los usuarios de la atracción que opten por vivir la experiencia virtual con el dispositivo Samsung Gear VR se sumergen en una aventura llena de acción por la ciudad de Gotham, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 758
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE