Samsung abre un espacio propio permanente de exposición de productos en el Parque Warner

Actualidad

20 octubre, 2017

Como patrocinador oficial de Parque Warner Madrid, Samsung anuncia la inauguración de un espacio propio permanente de exposición de producto en el parque temático, que fue pionero en la instalación de una montaña rusa con tecnología de realidad virtual en España. En la nueva zona de exposición, los visitantes de Parque Warner podrán conocer todas las novedades en dispositivos móviles y wearables de Samsung. Durante la celebración de Halloween, podrán además vivir en este mismo espacio terroríficas experiencias de realidad virtual basadas en las películas “IT” y “Annabelle: Creation”.

Samsung y Parque Warner Madrid refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables.   Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España de Samsung.

Un Halloween cargado de terroríficas experiencias de realidad virtual

En colaboración con Warner Bros. Entertainment España, S.L y coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween en el Parque -que se prolongará del 12 de octubre al 5 de noviembre-, Samsung ofrecerá a todos los visitantes de Parque Warner la oportunidad de vivir terroríficas experiencias de realidad virtual. El nuevo espacio Samsung será tematizado para la ocasión con contenidos VR de dos de las películas recientes más taquilleras dentro del género de cine de terror: “IT”, basada en la famosa novela de Stephen King, y “Annabelle: Creation”, precuela de la película “Annabelle” que lanzó a la fama a la siniestra muñeca de porcelana.

Primera montaña rusa con tecnología de realidad virtual

Samsung y Parque Warner Madrid inauguraron el pasado mes de abril la primera montaña rusa en España que incorporaba tecnología de realidad virtual. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina de los loopings y caídas durante el recorrido la una montaña rusa para que los usuarios vivan una experiencia única.

Ubicada dentro del área de los superhéroes de Parque Warner, se trata de una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 kilómetros por hora. Los usuarios de la atracción que opten por vivir la experiencia virtual con el dispositivo Samsung Gear VR se sumergen en una aventura llena de acción por la ciudad de Gotham, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE