Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sam’s Club ofrece envíos a domicilio

Las opciones de compra en época de confinamiento aumentan. La cuarentena ha cambiado los hábitos de consumo en todos los países, algo que se está viendo reflejado en las cuentas del segundo trimestre de los ecommerce y marketplace. Esto ha motivado a las empresas del sector retail a poner en marcha estrategias de venta online para llegar a más usuarios.  

Sam’s Club ha comenzado una serie de nuevas estrategias para llegar a más usuarios, entre ellas se encuentran: Club físico, a través de app, teléfono, y su creciente e-commerce sams.com.mx, el cual recientemente, ha agregado su servicio de Sam’s a Domicilio para que los Socios reciban sus compras en la puerta de su hogar.

Con la opción de entrega a domicilio puedes elegir tanto el día de entrega como la hora a la que recibirás la compra. Después, recibes un correo donde revisas los datos y verificas que tanto los artículos como la fecha y hora de entrega son correctos.

La única restricción que tienen en Sam’s Club para este tipo de pedidos es que el radio de compra para la opción de entrega a domicilio tiene que ser de 5 kilómetros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: