Same Day

Hurrynow abre una oficina en Madrid para entregar pedidos online en menos de 2 horas

Hurrynow, la startup española de same day delivery fundada en Barcelona en 2016, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid para acercar su servicio de entregas inmediatas a las tiendas online y...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Redyser amplía su servicio “Entrega en el mismo día” a Barcelona

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en el mismo día en Barcelona. La compañía de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se...

  • 21 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Uber planea el lanzamiento de un servicio para la entrega en el mismo día de compras online

La polémica plataforma de conductores privados Uber estaría trabajando en un programa piloto para la entrega de mercancías de e-merchants que permitiría a los consumidores recibir, en el mismo...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Amazon.es amplía a un millón de personas más su servicio de entrega el mismo día en Madrid

Comprar un producto en Amazon.es por la mañana y recibirlo esa misma tarde. Desde hoy, esto ya es posible para un millón de personas más en la Comunidad de Madrid: Amazon ha anunciado que extiende...

  • 17 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Google Express expande su servicio de entregas same-day a nuevas ciudades y merchants

Hace justo un año, Google Shopping Express (el propio servicio logístico de Google, disfrazado de marketplace) entregaba su primer pedido: una caja de granolas. La idea de Google de comprar en tiendas...

  • 15 octubre, 2014
  • No hay comentarios

SEUR revoluciona el e-commerce con el lanzamiento de su servicio SEUR SameDay

El negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico ha experimentado en SEUR un crecimiento del 22% en 2013, situando a la compañía a la cabeza del sector,...

  • 3 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE