same-day delivery

Zalando idea un sistema de “Entrega en el mismo día” en sus pedidos

El retailer online Zalando intensifica sus esfuerzos y ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir sus productos en menos de 24 horas. Un proyecto piloto de "Entrega el Mismo Día" del minorista de...

  • 23 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Comprea llega a Madrid para ofrecer sus servicios de compra online de alimentación

Tras varios meses funcionando en Valencia, Comprea empieza a ofrecer en Madrid su servicio de compra y entrega a domicilio de productos de alimentación. Comprea permite comprar productos frescos, de...

  • 20 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Amazon acelera los envíos en España: los clientes Premium podrán recibir sus pedidos en 24 horas gratis

Cómpralo hoy online y recíbelo mañana gratis. Esto ya es posible para los clientes de Amazon Premium, que a partir de ahora pueden recibir sus pedidos en 24 horas sin gastos de envío. Amazon ha...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

Redyser lanza el servicio Entrega en el mismo día

Tras el éxito de la solución orientada a las necesidades del destinatario y del comercio electrónico, Entrega a la Carta, Redyser ha puesto en marcha un nuevo servicio de entregas en el mismo día....

  • 24 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Amazon anuncia su servicio de entregas ‘same day’ en España

Comprar un producto en Amazon.es por la mañana y recibirlo esa misma tarde. Esto ya es posible en la Comunidad de Madrid gracias al servicio ‘Entrega Hoy’, una nueva modalidad de envío exprés...

  • 10 octubre, 2014
  • 2 Comments

Amazon amplía a su oferta de servicio de entregas en el mismo día a 6 ciudades de los Estados Unidos

Amazon.com Inc. ha ampliado su servicio de entregas en el mismo día, "Get It Today", a las ciudades estadounidenses de Baltimore, Dallas, Indianápolis, Nueva York, Filadelfia y Washington D.C. La...

  • 8 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE