Salespoint lanza el CRM móvil 2.0

Servicios

26 febrero, 2014

Menos de seis meses después de lanzar su primera aplicación CRM de ventas móvil, Salespoint ha lanzado la segunda generación de la aplicación que incluye una herramienta de CRM independiente basada en la web. Salespoint 2.0 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Cuenta con un diseño móvil atractivo, integración completa a LinkedIn y una funcionalidad total fuera de línea que le permite pasar la «prueba del parking».

En otras palabras, los comerciales pueden acceder a las notas de la reunión y al historial del cliente desde su coche inmediatamente antes y después de cada reunión, independientemente de si tienen o no conexión inalámbrica.

El CRM móvil de Salespoint ofrece sus servicios específicamente a los profesionales de ventas, un segmento desatendido del mercado notoriamente reacio a utilizar los sistemas CRM complicados. Mientras que los competidores se apresuran a agregar el mayor número de características nuevas como sea posible, Salespoint se centra en aportar las necesidades básicas que los comerciales necesitan cuando se encuentran en la carretera reuniéndose con los nuevos clientes.

La primera edición de la aplicación CRM móvil de Salespoint también destapó la necesidad de una herramienta CRM sencilla, basada en la web, que los negocios dedicados a las ventas pudieran utilizar para organizar sus clientes potenciales, clientes y actividades diarias. "Nuestro plan original era ser el primer CRM estrictamente móvil del mundo que se integrara perfectamente con los CRM líderes del mercado como Salesforce, Microsoft Dynamics y Zoho. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes querían la misma experiencia CRM sencilla para todos sus empleados", añade David Falk, director general de Salespoint.

Al tiempo que Salespoint está encantado de satisfacer esas necesidades, también se da cuenta de la importancia de integrarse con las empresas de sistemas CRM ya existentes. El CRM móvil de Salespoint puede integrarse completamente con los CRM de Salesforce, Oracle, SAP, Microsoft Dynamics, Zoho y muchos otros.

Salespoint fue fundado en 2012 por David Falk y entre sus clientes actuales se incluyen Philips, Colt Telecom y Nacex.



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