Salespoint lanza el CRM móvil 2.0

Servicios

26 febrero, 2014

Menos de seis meses después de lanzar su primera aplicación CRM de ventas móvil, Salespoint ha lanzado la segunda generación de la aplicación que incluye una herramienta de CRM independiente basada en la web. Salespoint 2.0 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Cuenta con un diseño móvil atractivo, integración completa a LinkedIn y una funcionalidad total fuera de línea que le permite pasar la «prueba del parking».

En otras palabras, los comerciales pueden acceder a las notas de la reunión y al historial del cliente desde su coche inmediatamente antes y después de cada reunión, independientemente de si tienen o no conexión inalámbrica.

El CRM móvil de Salespoint ofrece sus servicios específicamente a los profesionales de ventas, un segmento desatendido del mercado notoriamente reacio a utilizar los sistemas CRM complicados. Mientras que los competidores se apresuran a agregar el mayor número de características nuevas como sea posible, Salespoint se centra en aportar las necesidades básicas que los comerciales necesitan cuando se encuentran en la carretera reuniéndose con los nuevos clientes.

La primera edición de la aplicación CRM móvil de Salespoint también destapó la necesidad de una herramienta CRM sencilla, basada en la web, que los negocios dedicados a las ventas pudieran utilizar para organizar sus clientes potenciales, clientes y actividades diarias. "Nuestro plan original era ser el primer CRM estrictamente móvil del mundo que se integrara perfectamente con los CRM líderes del mercado como Salesforce, Microsoft Dynamics y Zoho. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes querían la misma experiencia CRM sencilla para todos sus empleados", añade David Falk, director general de Salespoint.

Al tiempo que Salespoint está encantado de satisfacer esas necesidades, también se da cuenta de la importancia de integrarse con las empresas de sistemas CRM ya existentes. El CRM móvil de Salespoint puede integrarse completamente con los CRM de Salesforce, Oracle, SAP, Microsoft Dynamics, Zoho y muchos otros.

Salespoint fue fundado en 2012 por David Falk y entre sus clientes actuales se incluyen Philips, Colt Telecom y Nacex.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE