Salespoint lanza el CRM móvil 2.0

Servicios

26 febrero, 2014

Menos de seis meses después de lanzar su primera aplicación CRM de ventas móvil, Salespoint ha lanzado la segunda generación de la aplicación que incluye una herramienta de CRM independiente basada en la web. Salespoint 2.0 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Cuenta con un diseño móvil atractivo, integración completa a LinkedIn y una funcionalidad total fuera de línea que le permite pasar la «prueba del parking».

En otras palabras, los comerciales pueden acceder a las notas de la reunión y al historial del cliente desde su coche inmediatamente antes y después de cada reunión, independientemente de si tienen o no conexión inalámbrica.

El CRM móvil de Salespoint ofrece sus servicios específicamente a los profesionales de ventas, un segmento desatendido del mercado notoriamente reacio a utilizar los sistemas CRM complicados. Mientras que los competidores se apresuran a agregar el mayor número de características nuevas como sea posible, Salespoint se centra en aportar las necesidades básicas que los comerciales necesitan cuando se encuentran en la carretera reuniéndose con los nuevos clientes.

La primera edición de la aplicación CRM móvil de Salespoint también destapó la necesidad de una herramienta CRM sencilla, basada en la web, que los negocios dedicados a las ventas pudieran utilizar para organizar sus clientes potenciales, clientes y actividades diarias. "Nuestro plan original era ser el primer CRM estrictamente móvil del mundo que se integrara perfectamente con los CRM líderes del mercado como Salesforce, Microsoft Dynamics y Zoho. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes querían la misma experiencia CRM sencilla para todos sus empleados", añade David Falk, director general de Salespoint.

Al tiempo que Salespoint está encantado de satisfacer esas necesidades, también se da cuenta de la importancia de integrarse con las empresas de sistemas CRM ya existentes. El CRM móvil de Salespoint puede integrarse completamente con los CRM de Salesforce, Oracle, SAP, Microsoft Dynamics, Zoho y muchos otros.

Salespoint fue fundado en 2012 por David Falk y entre sus clientes actuales se incluyen Philips, Colt Telecom y Nacex.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE