Salespoint lanza el CRM móvil 2.0

Servicios

26 febrero, 2014

Menos de seis meses después de lanzar su primera aplicación CRM de ventas móvil, Salespoint ha lanzado la segunda generación de la aplicación que incluye una herramienta de CRM independiente basada en la web. Salespoint 2.0 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Cuenta con un diseño móvil atractivo, integración completa a LinkedIn y una funcionalidad total fuera de línea que le permite pasar la «prueba del parking».

En otras palabras, los comerciales pueden acceder a las notas de la reunión y al historial del cliente desde su coche inmediatamente antes y después de cada reunión, independientemente de si tienen o no conexión inalámbrica.

El CRM móvil de Salespoint ofrece sus servicios específicamente a los profesionales de ventas, un segmento desatendido del mercado notoriamente reacio a utilizar los sistemas CRM complicados. Mientras que los competidores se apresuran a agregar el mayor número de características nuevas como sea posible, Salespoint se centra en aportar las necesidades básicas que los comerciales necesitan cuando se encuentran en la carretera reuniéndose con los nuevos clientes.

La primera edición de la aplicación CRM móvil de Salespoint también destapó la necesidad de una herramienta CRM sencilla, basada en la web, que los negocios dedicados a las ventas pudieran utilizar para organizar sus clientes potenciales, clientes y actividades diarias. "Nuestro plan original era ser el primer CRM estrictamente móvil del mundo que se integrara perfectamente con los CRM líderes del mercado como Salesforce, Microsoft Dynamics y Zoho. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes querían la misma experiencia CRM sencilla para todos sus empleados", añade David Falk, director general de Salespoint.

Al tiempo que Salespoint está encantado de satisfacer esas necesidades, también se da cuenta de la importancia de integrarse con las empresas de sistemas CRM ya existentes. El CRM móvil de Salespoint puede integrarse completamente con los CRM de Salesforce, Oracle, SAP, Microsoft Dynamics, Zoho y muchos otros.

Salespoint fue fundado en 2012 por David Falk y entre sus clientes actuales se incluyen Philips, Colt Telecom y Nacex.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE