SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

Marketing & Social

13 febrero, 2018

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5 millones de euros de ingresos, en comparación con los 6,2 millones del año 2016. El EBITDA también resultó positivo, con 1,2 millones de euros. La empresa atrajo 1011 clientes nuevos de la plataforma, entre otras marcas mundiales como Lacoste, Hilti y Electrolux. Según Datanyze, SALESmanago es el segundo proveedor más grande de soluciones de Marketing Automatizado para eCommerce de Europa.

SALESmanago, fundado en 2012, actualmente tiene más de 200 empleados en su sede de Cracovia (Polonia) y en sus filiales y oficinas de ventas en Madrid, Berlín, Londres y Estocolmo.

El sistema ofrece un conjunto completo de soluciones automatizadas para los departamentos de marketing; como el email marketing, el chat en vivo, la personalización de páginas web, el marketing automatizado para los contactos anónimos, el marketing móvil; todas ellas respaldadas por el análisis behavioral y transaccional y por el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial. La plataforma es utilizada por más de 10 000 clientes en todo el mundo.

"En los últimos años hemos elaborado probablemente la solución más avanzada de marketing automatizado para eCommerce. Estamos desarrollando el producto y constantemente añadimos herramientas nuevas que no están disponibles en otras plataformas. En SALESmanago una respuesta rápida a las oportunidades tecnológicas  hace que los negocios de nuestros clientes estén siempre por delante de sus competidores", declaró Greg Blazewicz, el CEO y Fundador de SALESmanago Marketing Automation.

En 2017 SALESmanago introdujo muchas soluciones nuevas como: el Live Chat, desarrollado para los departamentos de ventas, el nuevo Diseñador de Email Drag&Drop, el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial Copernicus (llamado así en homenaje al famoso astrónomo polaco Copérnico), la Integración con Facebook Ads, además de muchas más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Alicante acoge mañana el Marketing Automation Day

Tras visitar Berlín, Bruselas, Milán, Nueva York, Bangalore (India), Dublín, Madrid,...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE