SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

Marketing & Social

13 febrero, 2018

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5 millones de euros de ingresos, en comparación con los 6,2 millones del año 2016. El EBITDA también resultó positivo, con 1,2 millones de euros. La empresa atrajo 1011 clientes nuevos de la plataforma, entre otras marcas mundiales como Lacoste, Hilti y Electrolux. Según Datanyze, SALESmanago es el segundo proveedor más grande de soluciones de Marketing Automatizado para eCommerce de Europa.

SALESmanago, fundado en 2012, actualmente tiene más de 200 empleados en su sede de Cracovia (Polonia) y en sus filiales y oficinas de ventas en Madrid, Berlín, Londres y Estocolmo.

El sistema ofrece un conjunto completo de soluciones automatizadas para los departamentos de marketing; como el email marketing, el chat en vivo, la personalización de páginas web, el marketing automatizado para los contactos anónimos, el marketing móvil; todas ellas respaldadas por el análisis behavioral y transaccional y por el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial. La plataforma es utilizada por más de 10 000 clientes en todo el mundo.

"En los últimos años hemos elaborado probablemente la solución más avanzada de marketing automatizado para eCommerce. Estamos desarrollando el producto y constantemente añadimos herramientas nuevas que no están disponibles en otras plataformas. En SALESmanago una respuesta rápida a las oportunidades tecnológicas  hace que los negocios de nuestros clientes estén siempre por delante de sus competidores", declaró Greg Blazewicz, el CEO y Fundador de SALESmanago Marketing Automation.

En 2017 SALESmanago introdujo muchas soluciones nuevas como: el Live Chat, desarrollado para los departamentos de ventas, el nuevo Diseñador de Email Drag&Drop, el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial Copernicus (llamado así en homenaje al famoso astrónomo polaco Copérnico), la Integración con Facebook Ads, además de muchas más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Alicante acoge mañana el Marketing Automation Day

Tras visitar Berlín, Bruselas, Milán, Nueva York, Bangalore (India), Dublín, Madrid,...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE