Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Actualidad

24 mayo, 2019

Salesforce gestiona actualmente más de 3.000 sites a lo largo de 50 países con un tráfico total de 679 millones de usuarios únicos, que certifican un crecimiento anual en ventas del 21% (en B2C), mientras que para el canal B2B es del 225% anual.

Precisamente el B2B es el nuevo canal por el que está apostando fuerte la compañía norteamericana. "Los compradores profesionales empiezan a demandar el mismo trato para el canal B2B que el que se encuentra en el B2C. Se busca una experiencia única y diferenciada en cualquier canal, y que sea sencilla, pues de media las organizaciones maneja hasta 39 sistemas diferentes en su día a día", apuntó Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain de Salesforce, durante la pasada edición de Shopper First.

Precisamente, Ignacio Ibarz, Accoun Executive Commerce de Salesforce Cloud fue el encargado de mostrar la nueva plataforma B2B de la compañía en acción.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE