Salesforce facilita a las entidades financieras crear experiencias personalizadas con el cliente

Servicios

18 septiembre, 2018

Servicios Financieros es uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna.

Las nuevas apps basadas en Inteligencia Artificial (IA) están sentando las bases de un nuevo estándar y los últimos jugadores de esta industria, como Amazon, y la convergencia entre sectores, están dando lugar a más opciones que nunca para el cliente final.

En este contexto, Salesforce ha anunciado nuevos avances en Financial Services Cloud, orientados a ampliar la fidelidad del cliente a través de experiencias unificadas y más personalizadas en cada punto de contacto.

Entre las mejoras de esta nueva versión, destacan:

  • Nuevas capacidades, impulsadas por Lightning y la IA de Einstein facilitan a las organizaciones financieras desarrollar experiencias de cliente más conectadas e inteligentes en todas sus líneas de negocio.
  • Con MuleSoft Anypoint Platform, las entidades pueden potenciar la conectividad API-led para aunar el acceso a datos desde cualquier plataforma, canal, dispositivo y proveedor de una manera segura y cumpliendo con la regulación vigente.
  • Salesforce AppExchange continúa ampliando el potencial de Financial Services Cloud con nuevas apps para un mayor rango de partners.

 Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA, declaró: “El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad. En particular, IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots. Más de 400 entidades financieras, entre las que se hallan la mayoría de los grandes bancos y aseguradoras, han invertido en Financial Services Cloud, logrando que ésta sea una de las nubes de mayor crecimiento en la historia de Salesforce. Estoy deseando ver cómo nuestros clientes abrazan estas mejoras para estar aún más cerca de sus clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE