Salesforce y Dropbox potencian sus soluciones con una colaboración estratégica

Servicios

14 marzo, 2018

Dropbox y Salesforce anunciaron una asociación estratégica que conecta la plataforma de CRM n.°1 con la plataforma de colaboración líder, permitiendo a las empresas de todo tipo colaborar y conectarse más profundamente con sus clientes en todas las ventas, servicios, marketing, comercio y más.

Inicialmente, las compañías entregarán dos nuevas integraciones para impulsar la participación de la marca y aumentar la productividad del equipo:

Commerce Cloud y Marketing Cloud + Dropbox, para poder crear carpetas personalizadas de Dropbox dentro de Salesforce Commerce Cloud y Marketing Cloud con la nueva solución de participación de activos digitales. Los equipos internos y los socios externos pueden acceder a las carpetas. Con flujos de trabajo bidireccionales, el contenido sigue siendo relevante y actualizado, independientemente de si el usuario está trabajando en Dropbox o Salesforce. Por ejemplo, un minorista que use Salesforce Commerce Cloud puede crear una carpeta de Dropbox para acceder a imágenes de productos o resúmenes creativos de una agencia creativa externa. El minorista recibe una notificación si la agencia realiza cambios o adiciones y luego puede actualizar su tienda en línea para ofrecer una experiencia de compra superior.

Quip + Dropbox, para acceder al contenido de Dropbox, como fotos, videos y diapositivas, directamente dentro de Salesforce Quip. Dropbox también agregará soporte para los documentos Quip, lo que permite a los usuarios conjuntos trabajar en archivos Quip que viven en Dropbox, impulsando el esfuerzo de Dropbox para construir un hogar unificado para el trabajo.

Además de estas nuevas integraciones, Salesforce utilizará Dropbox Enterprise y Dropbox extenderá significativamente el uso de los productos de Salesforce, incluidos Salesforce Service Cloud, Marketing Cloud y PRM en todo su negocio.

Expansión de la asociación con un enfoque continuo en el éxito del cliente

El anuncio se basa en la relación existente entre Salesforce y Dropbox, incluida la aplicación Dropbox for Salesforce, disponible en Salesforce AppExchange. Además, Salesforce Ventures, el grupo inversor de Salesforce, es inversor en Dropbox desde 2014.

Ryan Aytay, EVP Global Business Development & Strategy, Salesforce, declaró: "El éxito del cliente es fundamental para todo lo que hacemos en Salesforce e inspira nuestras asociaciones. Cuando reúnes las plataformas de CRM y las colaboraciones líderes en el mundo, las posibilidades de crear más valor para nuestros clientes son infinitas".

Por su parte Quentin Clark, vicepresidente senior de Ingeniería, Producto y Diseño en Dropbox, afirmó: "Esta asociación con Salesforce es una gran oportunidad para crear nuevos valores para nuestros clientes. Esperamos ofrecer estas nuevas integraciones para que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho de sus herramientas".

"Salesforce ha cambiado por completo la forma en que las empresas se conectan con sus clientes mediante el uso de las tecnologías cloud, social, IoT móvil y AI. Juntos tenemos la oportunidad de cambiar fundamentalmente la forma en que las personas trabajan", apuntó Dennis Woodside, director de operaciones de Dropbox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 992
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE