Salesforce adquiere al proveedor de ecommerce Demandware por 2.800 millones de dólares

Cloud Computing

6 junio, 2016

Salesforce, plataforma líder en soluciones CRM y Cloud computing, ha confirmado la compra de Demandware, proveedor de servicios en la nube para ecommerce, por una cifra de 2.800 millones de dólares. El acuerdo está previsto, según Salesforce, que se cierre el próximo 31 de julio.

Demandware es el proveedor de la tecnología de comercio electrónico para minoristas como Limited Brands, la empresa matriz de Victoria Secret, Nike, Abermcrombie & Fitch, entre otras.

SALESmanago300

La adquisición Demandware proporcionará la base para un nuevo servicio de ecommerce para Salesforce, Salesforce Commerce Cloud. Mientras que Salesforce y Demandware siempre han entregado su tecnología a través de la nube, se unirán a los principales proveedores de tecnología que inicialmente se proporcionan en las instalaciones de software de comercio electrónico, pero en los últimos años han ofrecido ofertas basadas en la nube ya que este modelo ganó fuerza. Entre ellos se incluyen IBM Corp., Oracle Corp. y la división hybris de SAP. El nuevo Salesforce Commerce Cloud también competirá con NetSuite, que como Demandware ha ofrecido desde el inicio su software vía cloud.

"Con Demandware, Salesforce estará bien posicionada para ofrecer el futuro del comercio como parte de nuestro Customer Success Platform y crear una nueva cloud de mil millones de dólares", declaró Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

"Formar parte de Salesforce acelerará nuestra visión de potenciar a las marcas líderes del mundo con las más innovadoras soluciones que les permiten conectar con los clientes a través de cualquier canal”, dijo Tom Ebling, CEO de Demandware.

Demandware, que cotiza en bolsa, informó en febrero que sus ingresos 2015 aumentaron un 44,1% a  75,7 millones de dólares. Para Salesforce se espera que la adquisición Demandware aumentará sus ingresos en este año fiscal de 100 millones a 120 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce muestra todo su potencial en el Shopper First’19 de Madrid

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Ayer más de...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE