Salesforce

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten a los administradores y desarrolladores construir inteligencia artificial personalizada, todo con una sola línea...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce muestra todo su potencial en el Shopper First’19 de Madrid

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Ayer más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Metallica se acerca aún más a sus fans con Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado que Metallica está implementando Salesforce para cambiar el modo en que se relacionan digitalmente con sus seguidores en todo el mundo. Metallica es...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Shopper First: Entrevista a Giuseppe Grandinetti, Global Head Digital de Vibram Group

En el evento  'Shopper First' de Salesforce, Ecommerce News entrevistó a Giuseppe Grandinetti, Global Head Digital de Vibram Group, sobre la Transformación Digital de la firma taliana que fabrica y...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

‘Shopper first’: Case Study de ARISTOCRAZY

Como caso de éxito de integración de un ecommerce en Salesforce, Clemente Hernández Sánchez, CEO de la joyería Aristocrazy y Soraya Herrero Sánchez, Ecommerce Manager Aristocrazy, explicaron en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce muestra todo su potencial ante más de 150 profesionales en su evento Shoppers First Madrid

La personalización, el ‘Time to Market’ y la omnicanalidad se debatieron a fondo en el Shopper First, el evento organizado por Salesforce Commerce Cloud en Madrid dedicado al B2C, y que contó de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce aumenta sus ingresos un 25% hasta facturar $10.480 millones en el FY2018

Salesforce, líder mundial en CRM, anunció ayer los resultados de su cuarto trimestre fiscal y finalizó el año fiscal completo 31 de enero de 2018. "Tuvimos un trimestre excepcional de crecimiento...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

La transición al Marketing Cloud de las marcas de calzado Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe Warehouse ha permitido a sus equipos de marketing ofrecer un customer journey personalizado e inteligente a...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprive.com refuerza la interfaz de su servicio al cliente gracias a su acuerdo con Salesforce

Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos en España y Europa y especializado en la venta de moda online, renueva su colaboración con Salesforce, líder mundial de las herramientas de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Salesforce adquiere al proveedor de ecommerce Demandware por 2.800 millones de dólares

Salesforce, plataforma líder en soluciones CRM y Cloud computing, ha confirmado la compra de Demandware, proveedor de servicios en la nube para ecommerce, por una cifra de 2.800 millones de dólares. El...

  • 6 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE