Salesforce

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten a los administradores y desarrolladores construir inteligencia artificial personalizada, todo con una sola línea...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce muestra todo su potencial en el Shopper First’19 de Madrid

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Ayer más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Metallica se acerca aún más a sus fans con Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado que Metallica está implementando Salesforce para cambiar el modo en que se relacionan digitalmente con sus seguidores en todo el mundo. Metallica es...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Shopper First: Entrevista a Giuseppe Grandinetti, Global Head Digital de Vibram Group

En el evento  'Shopper First' de Salesforce, Ecommerce News entrevistó a Giuseppe Grandinetti, Global Head Digital de Vibram Group, sobre la Transformación Digital de la firma taliana que fabrica y...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

‘Shopper first’: Case Study de ARISTOCRAZY

Como caso de éxito de integración de un ecommerce en Salesforce, Clemente Hernández Sánchez, CEO de la joyería Aristocrazy y Soraya Herrero Sánchez, Ecommerce Manager Aristocrazy, explicaron en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce muestra todo su potencial ante más de 150 profesionales en su evento Shoppers First Madrid

La personalización, el ‘Time to Market’ y la omnicanalidad se debatieron a fondo en el Shopper First, el evento organizado por Salesforce Commerce Cloud en Madrid dedicado al B2C, y que contó de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce aumenta sus ingresos un 25% hasta facturar $10.480 millones en el FY2018

Salesforce, líder mundial en CRM, anunció ayer los resultados de su cuarto trimestre fiscal y finalizó el año fiscal completo 31 de enero de 2018. "Tuvimos un trimestre excepcional de crecimiento...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

La transición al Marketing Cloud de las marcas de calzado Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe Warehouse ha permitido a sus equipos de marketing ofrecer un customer journey personalizado e inteligente a...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Showroomprive.com refuerza la interfaz de su servicio al cliente gracias a su acuerdo con Salesforce

Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos en España y Europa y especializado en la venta de moda online, renueva su colaboración con Salesforce, líder mundial de las herramientas de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Salesforce adquiere al proveedor de ecommerce Demandware por 2.800 millones de dólares

Salesforce, plataforma líder en soluciones CRM y Cloud computing, ha confirmado la compra de Demandware, proveedor de servicios en la nube para ecommerce, por una cifra de 2.800 millones de dólares. El...

  • 6 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE