Sale al mercado swaPay, nueva herramienta de mobile payment segura y flexible

Métodos de Pago

24 julio, 2013

SWApayNo hay que preocuparse de recargar el saldo cada vez que quieras hacer un pago o cobro a través del móvil. Ni llevar ningún tipo accesorio extra. Ni preocuparte por llevar encima una tarjeta llena de códigos que te permitan ejecutar una transferencia de dinero. Ha llegado la revolución del pago a través del móvil en forma de innovación, sencillez y bajo coste. Sale al mercado swaPay, un sistema de pago mediante móvil que se puede usar tanto para pagar en comercios, restaurantes, taxis, e-commerce, etc., como para transferir dinero entre particulares. Una herramienta de mobile payment totalmente segura, puesto que cumple con la normativa PCI DSS.

La aplicación ya está disponible para dispositivos iOS, Android y, en breve, también para Blackberry. Ha sido desarrollada por Jaume Bosch y Gemma Sarsa, dos emprendedores con más de 10 años de experiencia en empresas de e-commerce tan reconocidas como Letsbonus, Atrápalo o Privalia, liderando las áreas técnicas y de negocio.

La idea swaPay surgió de una necesidad propia que Jaume vivía casi a diario: “Debía coger taxis a diario, puesto que nunca llevaba efectivo y estaba cansado de tener que parar en cajeros para sacar dinero. ¿Por qué no pagar por el móvil? Es algo que siempre llevamos encima”. La otra funcionalidad básica salió de Gemma: “Necesitaba una herramienta para que mis amigos me pudieran pagar al momento los regalos y las comidas de grupo que organizaba, dividiendo los importes y manteniendo un pequeño control”.

Con sede en Barcelona, el proyecto swaPay ya cuenta con un centenar de usuarios activos que se han conseguido gracias al boca a boca. Además, swaPay dispone de un programa de fidelización y captación para los comercios que permite ejecutar campañas push de geoMarketing. Ganadores del Campus de Emprendedores Seedrocket 2012 y finalistas de numerosos concursos de startups como el Innotribe Startup Disrupt dentro del marco del FinTech 2013, swaPay espera continuar su crecimiento gracias a acuerdos estratégicos sobretodo B2C.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE