Sale al mercado swaPay, nueva herramienta de mobile payment segura y flexible

Métodos de Pago

24 julio, 2013

SWApayNo hay que preocuparse de recargar el saldo cada vez que quieras hacer un pago o cobro a través del móvil. Ni llevar ningún tipo accesorio extra. Ni preocuparte por llevar encima una tarjeta llena de códigos que te permitan ejecutar una transferencia de dinero. Ha llegado la revolución del pago a través del móvil en forma de innovación, sencillez y bajo coste. Sale al mercado swaPay, un sistema de pago mediante móvil que se puede usar tanto para pagar en comercios, restaurantes, taxis, e-commerce, etc., como para transferir dinero entre particulares. Una herramienta de mobile payment totalmente segura, puesto que cumple con la normativa PCI DSS.

La aplicación ya está disponible para dispositivos iOS, Android y, en breve, también para Blackberry. Ha sido desarrollada por Jaume Bosch y Gemma Sarsa, dos emprendedores con más de 10 años de experiencia en empresas de e-commerce tan reconocidas como Letsbonus, Atrápalo o Privalia, liderando las áreas técnicas y de negocio.

La idea swaPay surgió de una necesidad propia que Jaume vivía casi a diario: “Debía coger taxis a diario, puesto que nunca llevaba efectivo y estaba cansado de tener que parar en cajeros para sacar dinero. ¿Por qué no pagar por el móvil? Es algo que siempre llevamos encima”. La otra funcionalidad básica salió de Gemma: “Necesitaba una herramienta para que mis amigos me pudieran pagar al momento los regalos y las comidas de grupo que organizaba, dividiendo los importes y manteniendo un pequeño control”.

Con sede en Barcelona, el proyecto swaPay ya cuenta con un centenar de usuarios activos que se han conseguido gracias al boca a boca. Además, swaPay dispone de un programa de fidelización y captación para los comercios que permite ejecutar campañas push de geoMarketing. Ganadores del Campus de Emprendedores Seedrocket 2012 y finalistas de numerosos concursos de startups como el Innotribe Startup Disrupt dentro del marco del FinTech 2013, swaPay espera continuar su crecimiento gracias a acuerdos estratégicos sobretodo B2C.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE