Sale al mercado swaPay, nueva herramienta de mobile payment segura y flexible

Métodos de Pago

24 julio, 2013

SWApayNo hay que preocuparse de recargar el saldo cada vez que quieras hacer un pago o cobro a través del móvil. Ni llevar ningún tipo accesorio extra. Ni preocuparte por llevar encima una tarjeta llena de códigos que te permitan ejecutar una transferencia de dinero. Ha llegado la revolución del pago a través del móvil en forma de innovación, sencillez y bajo coste. Sale al mercado swaPay, un sistema de pago mediante móvil que se puede usar tanto para pagar en comercios, restaurantes, taxis, e-commerce, etc., como para transferir dinero entre particulares. Una herramienta de mobile payment totalmente segura, puesto que cumple con la normativa PCI DSS.

La aplicación ya está disponible para dispositivos iOS, Android y, en breve, también para Blackberry. Ha sido desarrollada por Jaume Bosch y Gemma Sarsa, dos emprendedores con más de 10 años de experiencia en empresas de e-commerce tan reconocidas como Letsbonus, Atrápalo o Privalia, liderando las áreas técnicas y de negocio.

La idea swaPay surgió de una necesidad propia que Jaume vivía casi a diario: “Debía coger taxis a diario, puesto que nunca llevaba efectivo y estaba cansado de tener que parar en cajeros para sacar dinero. ¿Por qué no pagar por el móvil? Es algo que siempre llevamos encima”. La otra funcionalidad básica salió de Gemma: “Necesitaba una herramienta para que mis amigos me pudieran pagar al momento los regalos y las comidas de grupo que organizaba, dividiendo los importes y manteniendo un pequeño control”.

Con sede en Barcelona, el proyecto swaPay ya cuenta con un centenar de usuarios activos que se han conseguido gracias al boca a boca. Además, swaPay dispone de un programa de fidelización y captación para los comercios que permite ejecutar campañas push de geoMarketing. Ganadores del Campus de Emprendedores Seedrocket 2012 y finalistas de numerosos concursos de startups como el Innotribe Startup Disrupt dentro del marco del FinTech 2013, swaPay espera continuar su crecimiento gracias a acuerdos estratégicos sobretodo B2C.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE