Sailwiz amplía su oferta de viajes en barco de la plataforma digital

Actualidad

1 octubre, 2018

Sailwiz.com, la plataforma para viajar compartiendo barco, no para su actividad con la llegada del otoño. A pesar de que ha finalizado la temporada alta para reservar vacaciones en velero, los planes para navegar siguen teniendo demanda, especialmente para los puentes que se avecinan.

Para los próximos meses están planeadas escapadas de fin de semana y de 3 o 4 días, regatas en el Mediterráneo, salidas de pesca, travesías, planes para hacer buceo, travesías para cruzar el Atlántico y vacaciones en velero por el Caribe, para los usuarios que aún tengan días libres y quieran viajar lejos.

Otra de las novedades es que la oferta de ocio se complementa con formación para obtener títulos náuticos oficiales para poder salir a navegar con más independencia. Los usuarios tienen acceso a todo tipo de cursos que incluyen teoría y práctica o solamente práctica si lo que desean es perfeccionar sus habilidades.

Sailwiz.com pone en contacto a patrones de barcos con personas que quieran disfrutar del mar de una forma distinta. Ofrece la posibilidad de reservar un barco completo con patrón o solamente plazas individuales, por lo que permite viajar sin acompañantes.

Los usuarios pueden ver todas las actividades previstas y consultar precio por plaza, fechas, fotos del barco, consultar los perfiles de los otros tripulantes que irán a bordo, contactar con el patrón y reservar y pagar la plaza en la actividad seleccionada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE