Saica Pack lanza una gama de estuches y carpetas para ecommerce

Actualidad

3 diciembre, 2014

Siguiendo su política de constante innovación en el canal e-commerce, Saica Pack ha desarrollado y lanzado al mercado una completa gama de carpetas y estuches para productos ligeros. Los productos a los que van destinados no son solo libros o revistas, sino también a artículos del sector textil como camisas, pijamas, lencería o ropa de cama entre otros.

Según el estudio de mercado internacional realizado por la multinacional en 2013 que incluyó focus group con consumidores en tres países, los compradores valoran mucho más la recepción de una caja que la de un sobre o bolsa de transporte. Según sus propias palabras, la caja de cartón “se relaciona con un regalo” mientras que el sobre les recuerda más a “una multa o documentación del banco”. Además, las cajas se transportan apiladas dentro de los camiones, mientras que las bolsas se introducen apretadas en grandes sacos por lo que llegan al destino retorcidas y arrugadas. Las cajas ofrecen por tanto, una mejor imagen fidelizando de este modo al consumidor.

Entre las características de los nuevos embalajes destacan la adaptabilidad a diferentes cantidades y tamaños de producto al incorporar fuelles y solapas en forma de acondicionadores. Del mismo modo, pueden tener un segundo uso como carpetas prolongando así su vida útil. Para ello,  incorporan enganches de cierre que permite utilizarlas en repetidas ocasiones. La ventaja para el fabricante es que mantiene su imagen de marca en el domicilio del consumidor incrementando su notoriedad e impulsando la repetición de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Tendencias tecnológicas en 2018 según Vector ITC Group Retos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE