Saica Pack lanza eWine, un protector de botellas de vino para e-commerce

LOGÍSTICA

5 marzo, 2015

Saica Pack Viana ha desarrollado un resistente acondicionador de vino diseñado para resistir los riesgos del envío por paquetería. Su especial diseño de pestañas protege las botellas de vidrio en los tres ejes de impacto evitando que se dañen ante posibles golpes y caídas. 

El acondicionador utiliza una menor superficie de cartón respecto a otros modelos del mercado reduciendo así su coste y el espacio necesario para su  almacenaje. Además, se monta en menos de 10 segundos agilizando de este modo los procesos de la cadena de envasado. Su estructura de topes superiores bloquea las botellas impidiendo movimientos dentro de la caja y configurando un bloque resistente y compacto. El cartón es 100% reciclado y reciclable e impreso con tintas al agua ecológicas.

Saica Pack Viana ha colaborado con el instituto tecnológico ITAINNOVA para la realización de ensayos de impacto y el perfeccionamiento de diseño. eWine ha sido homologado por la exigente norma internacional ISTA 3A (International Safe Transit Association), que exige superar 17 caídas a diferentes alturas sobre todas las caras y ángulos de la caja, así como dos series de ensayos de vibración.

eWine está pensado para proteger envíos de muestras y pedidos de comercio electrónico de botellas por correo y mensajería, es ecológico y de sencillo montaje, solucionando de este modo una demanda de los clientes de Saica Pack.

La fábrica de Saica Pack Viana en Navarra, lleva más de 50 años diseñando, fabricando y aportando soluciones de embalaje para un sector sumamente exigente como es el agroalimentario, en concreto el de bebidas y muy en especial, el vinícola de toda la geografía española y francesa. La planta está certificada con la normativa BRC para Packaging.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores valora el consumidor al comprar por internet?

El pasado 18 de marzo tuvo lugar en ESIC Zaragoza unpanel de expertos que forma...

  • 27 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE