Saica Pack lanza eWine, un protector de botellas de vino para e-commerce

LOGÍSTICA

5 marzo, 2015

Saica Pack Viana ha desarrollado un resistente acondicionador de vino diseñado para resistir los riesgos del envío por paquetería. Su especial diseño de pestañas protege las botellas de vidrio en los tres ejes de impacto evitando que se dañen ante posibles golpes y caídas. 

El acondicionador utiliza una menor superficie de cartón respecto a otros modelos del mercado reduciendo así su coste y el espacio necesario para su  almacenaje. Además, se monta en menos de 10 segundos agilizando de este modo los procesos de la cadena de envasado. Su estructura de topes superiores bloquea las botellas impidiendo movimientos dentro de la caja y configurando un bloque resistente y compacto. El cartón es 100% reciclado y reciclable e impreso con tintas al agua ecológicas.

Saica Pack Viana ha colaborado con el instituto tecnológico ITAINNOVA para la realización de ensayos de impacto y el perfeccionamiento de diseño. eWine ha sido homologado por la exigente norma internacional ISTA 3A (International Safe Transit Association), que exige superar 17 caídas a diferentes alturas sobre todas las caras y ángulos de la caja, así como dos series de ensayos de vibración.

eWine está pensado para proteger envíos de muestras y pedidos de comercio electrónico de botellas por correo y mensajería, es ecológico y de sencillo montaje, solucionando de este modo una demanda de los clientes de Saica Pack.

La fábrica de Saica Pack Viana en Navarra, lleva más de 50 años diseñando, fabricando y aportando soluciones de embalaje para un sector sumamente exigente como es el agroalimentario, en concreto el de bebidas y muy en especial, el vinícola de toda la geografía española y francesa. La planta está certificada con la normativa BRC para Packaging.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores valora el consumidor al comprar por internet?

El pasado 18 de marzo tuvo lugar en ESIC Zaragoza unpanel de expertos que forma...

  • 27 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE