Saica Pack impulsa a los alumnos de Elisava en sus proyectos de innovación en packaging

Actualidad

23 junio, 2014

Los alumnos de la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava, presentaron la semana pasada sus proyectos de innovación en packaging para e-commerce. Se trata del resultado del acuerdo de colaboración entre la institución académica y Saica Pack.

La multinacional Saica ha puesto a disposición de los alumnos un servicio de asesoramiento presencial y online durante los últimos tres meses. En este proyecto han participado 27 alumnos de 3º del Grado de Ingeniería Industrial de la escuela.

Los estudiantes han tenido que elaborar embalajes innovadores para empresas que trabajan mediante pedidos online. Se trata de un sector que ha ido adquiriendo relevancia en los últimos años y que cobra mucha importancia, dado que la percepción que tenga el cliente de la compañía dependerá, en parte, del packaging en el que recibe el producto adquirido.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, firmado el pasado 17 de marzo, ha servido para promover estos proyectos de innovación entre los estudiantes. Además, el convenio incluye la realización de prácticas de los alumnos de Elisava en Saica, así como entrar en la Bolsa de Trabajo de la multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando las tecnologías disruptivas el mundo?

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, crea...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE