Saica Pack impulsa a los alumnos de Elisava en sus proyectos de innovación en packaging

Actualidad

23 junio, 2014

Los alumnos de la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava, presentaron la semana pasada sus proyectos de innovación en packaging para e-commerce. Se trata del resultado del acuerdo de colaboración entre la institución académica y Saica Pack.

La multinacional Saica ha puesto a disposición de los alumnos un servicio de asesoramiento presencial y online durante los últimos tres meses. En este proyecto han participado 27 alumnos de 3º del Grado de Ingeniería Industrial de la escuela.

Los estudiantes han tenido que elaborar embalajes innovadores para empresas que trabajan mediante pedidos online. Se trata de un sector que ha ido adquiriendo relevancia en los últimos años y que cobra mucha importancia, dado que la percepción que tenga el cliente de la compañía dependerá, en parte, del packaging en el que recibe el producto adquirido.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, firmado el pasado 17 de marzo, ha servido para promover estos proyectos de innovación entre los estudiantes. Además, el convenio incluye la realización de prácticas de los alumnos de Elisava en Saica, así como entrar en la Bolsa de Trabajo de la multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

Packhelp, la startup polaca con sede en Sevilla que permite diseñar y pedir packaging...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE