Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

Actualidad

27 enero, 2015

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se encontrarán un envoltorio nuevo y totalmente personalizado de la marca de cupones descuento. Anteriormente, la compañía utilizaba para sus envíos sobres de empresa logística que no poseían identificación de marca. A lo largo del año 2014, Saica Pack ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de la cartera de productos de LetsBonus.

Ello le ha permitido desarrollar una gama completa de modelos que ganan en atractivo y resistencia respecto del embalaje anterior.  Saica Pack, ha conseguido reducir la amplia oferta de LetsBonus a tan solo seis medidas de caja, posibilitando un ahorro de costes gracias al aumento de las tiradas medias y a la reducción del espacio requerido en almacén. 

Tras introducir los nuevos embalajes en el mercado, LetsBonus realizó más de mil encuestas entre sus clientes, obteniendo resultados muy satisfactorios. Más de un 80% de los encuestados coincidió en que las nuevas propuestas eran mucho más identificativas, atractivas y resistentes que las anteriores. 

Así mismo, el 80% opinó que el embalaje es importante a la hora de recibir un producto en casa y el 87%, que es un factor que puede determinar la realización de futuras compras.

La colaboración entre las dos empresas líder en sus respectivos sectores ha permitido a LetsBonus utilizar embalajes atractivos y seguros, que fidelizan al consumidor final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1070
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número