Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

Actualidad

27 enero, 2015

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se encontrarán un envoltorio nuevo y totalmente personalizado de la marca de cupones descuento. Anteriormente, la compañía utilizaba para sus envíos sobres de empresa logística que no poseían identificación de marca. A lo largo del año 2014, Saica Pack ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de la cartera de productos de LetsBonus.

Ello le ha permitido desarrollar una gama completa de modelos que ganan en atractivo y resistencia respecto del embalaje anterior.  Saica Pack, ha conseguido reducir la amplia oferta de LetsBonus a tan solo seis medidas de caja, posibilitando un ahorro de costes gracias al aumento de las tiradas medias y a la reducción del espacio requerido en almacén. 

Tras introducir los nuevos embalajes en el mercado, LetsBonus realizó más de mil encuestas entre sus clientes, obteniendo resultados muy satisfactorios. Más de un 80% de los encuestados coincidió en que las nuevas propuestas eran mucho más identificativas, atractivas y resistentes que las anteriores. 

Así mismo, el 80% opinó que el embalaje es importante a la hora de recibir un producto en casa y el 87%, que es un factor que puede determinar la realización de futuras compras.

La colaboración entre las dos empresas líder en sus respectivos sectores ha permitido a LetsBonus utilizar embalajes atractivos y seguros, que fidelizan al consumidor final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 733
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE