Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

Actualidad

27 enero, 2015

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se encontrarán un envoltorio nuevo y totalmente personalizado de la marca de cupones descuento. Anteriormente, la compañía utilizaba para sus envíos sobres de empresa logística que no poseían identificación de marca. A lo largo del año 2014, Saica Pack ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de la cartera de productos de LetsBonus.

Ello le ha permitido desarrollar una gama completa de modelos que ganan en atractivo y resistencia respecto del embalaje anterior.  Saica Pack, ha conseguido reducir la amplia oferta de LetsBonus a tan solo seis medidas de caja, posibilitando un ahorro de costes gracias al aumento de las tiradas medias y a la reducción del espacio requerido en almacén. 

Tras introducir los nuevos embalajes en el mercado, LetsBonus realizó más de mil encuestas entre sus clientes, obteniendo resultados muy satisfactorios. Más de un 80% de los encuestados coincidió en que las nuevas propuestas eran mucho más identificativas, atractivas y resistentes que las anteriores. 

Así mismo, el 80% opinó que el embalaje es importante a la hora de recibir un producto en casa y el 87%, que es un factor que puede determinar la realización de futuras compras.

La colaboración entre las dos empresas líder en sus respectivos sectores ha permitido a LetsBonus utilizar embalajes atractivos y seguros, que fidelizan al consumidor final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE