Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

Actualidad

27 enero, 2015

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se encontrarán un envoltorio nuevo y totalmente personalizado de la marca de cupones descuento. Anteriormente, la compañía utilizaba para sus envíos sobres de empresa logística que no poseían identificación de marca. A lo largo del año 2014, Saica Pack ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de la cartera de productos de LetsBonus.

Ello le ha permitido desarrollar una gama completa de modelos que ganan en atractivo y resistencia respecto del embalaje anterior.  Saica Pack, ha conseguido reducir la amplia oferta de LetsBonus a tan solo seis medidas de caja, posibilitando un ahorro de costes gracias al aumento de las tiradas medias y a la reducción del espacio requerido en almacén. 

Tras introducir los nuevos embalajes en el mercado, LetsBonus realizó más de mil encuestas entre sus clientes, obteniendo resultados muy satisfactorios. Más de un 80% de los encuestados coincidió en que las nuevas propuestas eran mucho más identificativas, atractivas y resistentes que las anteriores. 

Así mismo, el 80% opinó que el embalaje es importante a la hora de recibir un producto en casa y el 87%, que es un factor que puede determinar la realización de futuras compras.

La colaboración entre las dos empresas líder en sus respectivos sectores ha permitido a LetsBonus utilizar embalajes atractivos y seguros, que fidelizan al consumidor final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE