Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola

Actualidad

22 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Saica Pack, líder en la fabricación de embalajes de cartón en la Península Ibérica, ha desarrollado un innovador embalaje para Comefruta.es, la frutería online que comercializa y distribuye sus productos al hogar y oficinas de empresas sin ningún intermediario ni manipulación. 

Se trata de una nueva solución de transporte que garantiza una excelente resistencia, protección y ergonomía gracias al acondicionador con asa que incluye en su interior.

El complemento consiste en una rejilla de varios huecos que permite compartimentar por tipo de fruta, evitando golpes durante su transporte y adaptándose al tamaño de las piezas. Además, el acondicionador actúa de refuerzo interno aumentando la resistencia de la caja en el apilado, protegiendo de este modo la fruta. Asimismo, incorpora un asa exterior que va plegada durante el proceso de transporte y que el consumidor extrae tras la entrega convirtiéndolo en un embalaje cómodo y ergonómico.

Comefruta quiere fomentar el consumo de fruta de temporada y su servicio de "fruta en la oficina" para lo que cuida cada paso del proceso incluyendo el transporte y la selección de productos. Por ello, ha decidido colaborar con Saica Pack, para optimizar su embalaje y cumplir con las expectativas de los consumidores a fin de hacerles llegar su pedido en perfecto estado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 952
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE