Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola

Actualidad

22 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Saica Pack, líder en la fabricación de embalajes de cartón en la Península Ibérica, ha desarrollado un innovador embalaje para Comefruta.es, la frutería online que comercializa y distribuye sus productos al hogar y oficinas de empresas sin ningún intermediario ni manipulación. 

Se trata de una nueva solución de transporte que garantiza una excelente resistencia, protección y ergonomía gracias al acondicionador con asa que incluye en su interior.

El complemento consiste en una rejilla de varios huecos que permite compartimentar por tipo de fruta, evitando golpes durante su transporte y adaptándose al tamaño de las piezas. Además, el acondicionador actúa de refuerzo interno aumentando la resistencia de la caja en el apilado, protegiendo de este modo la fruta. Asimismo, incorpora un asa exterior que va plegada durante el proceso de transporte y que el consumidor extrae tras la entrega convirtiéndolo en un embalaje cómodo y ergonómico.

Comefruta quiere fomentar el consumo de fruta de temporada y su servicio de "fruta en la oficina" para lo que cuida cada paso del proceso incluyendo el transporte y la selección de productos. Por ello, ha decidido colaborar con Saica Pack, para optimizar su embalaje y cumplir con las expectativas de los consumidores a fin de hacerles llegar su pedido en perfecto estado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE