Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola

Actualidad

22 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Saica Pack, líder en la fabricación de embalajes de cartón en la Península Ibérica, ha desarrollado un innovador embalaje para Comefruta.es, la frutería online que comercializa y distribuye sus productos al hogar y oficinas de empresas sin ningún intermediario ni manipulación. 

Se trata de una nueva solución de transporte que garantiza una excelente resistencia, protección y ergonomía gracias al acondicionador con asa que incluye en su interior.

El complemento consiste en una rejilla de varios huecos que permite compartimentar por tipo de fruta, evitando golpes durante su transporte y adaptándose al tamaño de las piezas. Además, el acondicionador actúa de refuerzo interno aumentando la resistencia de la caja en el apilado, protegiendo de este modo la fruta. Asimismo, incorpora un asa exterior que va plegada durante el proceso de transporte y que el consumidor extrae tras la entrega convirtiéndolo en un embalaje cómodo y ergonómico.

Comefruta quiere fomentar el consumo de fruta de temporada y su servicio de "fruta en la oficina" para lo que cuida cada paso del proceso incluyendo el transporte y la selección de productos. Por ello, ha decidido colaborar con Saica Pack, para optimizar su embalaje y cumplir con las expectativas de los consumidores a fin de hacerles llegar su pedido en perfecto estado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE