Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola

Actualidad

22 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Saica Pack, líder en la fabricación de embalajes de cartón en la Península Ibérica, ha desarrollado un innovador embalaje para Comefruta.es, la frutería online que comercializa y distribuye sus productos al hogar y oficinas de empresas sin ningún intermediario ni manipulación. 

Se trata de una nueva solución de transporte que garantiza una excelente resistencia, protección y ergonomía gracias al acondicionador con asa que incluye en su interior.

El complemento consiste en una rejilla de varios huecos que permite compartimentar por tipo de fruta, evitando golpes durante su transporte y adaptándose al tamaño de las piezas. Además, el acondicionador actúa de refuerzo interno aumentando la resistencia de la caja en el apilado, protegiendo de este modo la fruta. Asimismo, incorpora un asa exterior que va plegada durante el proceso de transporte y que el consumidor extrae tras la entrega convirtiéndolo en un embalaje cómodo y ergonómico.

Comefruta quiere fomentar el consumo de fruta de temporada y su servicio de "fruta en la oficina" para lo que cuida cada paso del proceso incluyendo el transporte y la selección de productos. Por ello, ha decidido colaborar con Saica Pack, para optimizar su embalaje y cumplir con las expectativas de los consumidores a fin de hacerles llegar su pedido en perfecto estado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Saica Pack apuesta por el e-commerce en el sector agrícola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE