SagePay cierra sus filiales en España y Alemania

Métodos de Pago

9 marzo, 2015

SagePay, el brazo de pagos de la multinacional británica, ha decidido el cierre de su actividad para las filiales de España y Alemania, países donde la plataforma de pagos enfocada a pymes desembarcaba en 2012. El próximo 31 de marzo es la fecha prevista para el cese de actividad, según ha podido conocer en exclusiva Ecommerce News

La noticia, que ha cogido por sorpresa a todo el mundo, llega tras la cascada de cambios en la cúpula directiva de la compañía, y que afectaba tanto a Sage como a su filial de pagos SagePay. El pasado mes de noviembre, Stephen Kelly, procedente de una tercera empresa, es el nuevo máximo responsable del grupo Sage. Como nuevo CMO mundial, se nombraba al anterior CEO de Sage Spain, Santiago Solana. Por su parte, el nuevo CEO de SagePay pasa a ser Sean Wilson, hasta entonces Managing Director de SagePay Irlanda. 

El movimiento obedece a un giro en la estrategia de SagePay, para dejar de invertir en mercados donde hay un alto grado de competencia y no son claros dominadores (SagePay es el líder de los pagos online en UK), para emplear esos activos con objeto de afianzar su posición en Reino Unido. 

SagePay es una división del FTSE 100 The Sage Group, el proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial y una de las marcas de ecommerce de mayor confianza. Es el proveedor de servicios de pago (PSP) de más rápido crecimiento y mayor confianza en el Reino Unido. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Alemania crecen un 11,2% en el Q1 2019 hasta los 16.244 millones de euros

Las venta online aumentaron sorprendentemente con fuerza entre enero y marzo de 2019, un...

  • 2 mayo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE