Sage y Spotcap se alían para facilitar el acceso al fintech de las pymes españolas

Actualidad

19 noviembre, 2015

Sage, referente mundial en el desarrollo de software y servicios empresariales para autónomos, pymes y despachos profesionales, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos, con el objetivo de potenciar y facilitar el acceso al fintech de las pymes españolas. Spotcap y Sage han trabajado conjuntamente en la integración de la plataforma fintech con el programa de gestión Sage One, para ofrecer líneas de crédito que van desde los 500€ a los 100.000€.

A través de la integración, los usuarios de Sage One podrán completar la solicitud de crédito con Spotcap mediante la conexión directa entre las plataformas y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación fiscal. De esta manera, el sistema de scoring de Spotcap accederá directamente a la información fiscal volcada en el perfil de los usuarios de Sage One que soliciten una línea de crédito, agilizando aún más todo el proceso.
La alianza se enmarca en la estrategia de Sage de ofrecer a sus clientes la tecnología más innovadora y eficiente para ayudarles a seguir evolucionando con su negocio.

Según Roberto López del Cura, Sage One Senior Manager:Acuerdos de colaboración como el firmado con Spotcap afianzan nuestro compromiso con el desarrollo de lo que nosotros denominamos “Smart Technology”, para ofrecer a los usuarios de nuestras soluciones los últimos avances tecnológicos a través de la implantación de nuevas funcionalidades y ayudarles a llevar una gestión más eficiente del negocio”.Desde un principio, en Spotcap hemos entendido a los clientes de una manera diferente mediante el uso de puntos de información alternativa. Con este acuerdo, y gracias al desarrollo de una API excelente por parte del equipo de Sage One, hemos logrado hacer mucho más sencillo el proceso de registro y podremos dar una respuesta en tiempo record.” asegura Diego Bestard, Director General de Spotcap en España. “La tecnología es el ADN de nuestro negocio y, gracias a nuestra experiencia, hemos podido trabajar conjuntamente en la integración para darle al cliente una alternativa de financiación rápida, transparente, y completamente revolucionaria”, concluye.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 821
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El impacto de las Fintech, una revolución cultura para la banca

Las nuevas tecnologías están transformando la relación entre la empresa y el sector...

  • 1 marzo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE