Sage Pay y el Banco Sabadell potencian el uso del comercio electrónico entre las pymes

Métodos de Pago

10 octubre, 2014

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Con el objetivo de potenciar el uso del e-commerce entre las pymes y los autónomos y, de esta manera, contribuir a reducir la brecha digital con respecto a los países más punteros e innovadores de la UE, Sage Pay, el área especializada en comercio electrónico y pasarelas de pago de la multinacional de software de gestión empresarial Sage, y Banco Sabadell, el líder en soluciones de comercio electrónico en España, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los clientes de Sage Pay en España, y todas aquellas empresas que quieran incorporar la venta online a su modelo de negocio, se beneficiarán de un completo servicio de puesta en marcha de su pasarela de pago en Internet.

Las principales ventajas del acuerdo se resumen en:

  • Las empresas y clientes de Sage Pay acceden a un servicio único que, además de tener uno de los precios más competitivos del mercado (el ofrecido por el Banco Sabadell para crear un cuenta y poder realizar ventas online), incorpora la potencia y funcionalidad de la pasarela de pago Sage Pay, utilizada ya por más de 50.000 empresas de toda Europa. 
  • Destaca, dentro de los aspectos funcionales, el servicio de almacenamiento seguro de los datos de tarjetas de crédito, certificado bajo el estándar internacional PCI DSS, un sistema avanzado de detección de fraude y la monitorización de transacciones online a través de la aplicación MySagePay, disponible vía web, smartphones y tablets en los sistemas iOS y Android. 

La contratación del servicio es muy fácil. Tan sólo hay que entrar en la web de Sage Pay y solicitar el alta del servicio.

Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay, afirma que “estamos encantados de tener a Banco Sabadell como socio estratégico. Juntos podemos ayudar a las empresas a incorporar las nuevas tecnologías que nos brinda Internet, como el comercio electrónico, permiten a los negocios ser más competitivos en la nueva economía digital”.

“El acuerdo”, afirma Albert Figueras, director de medios de pago y financiación al consumo de Banco Sabadell, “supone para nosotros un importante refuerzo en nuestra estrategia de desarrollo de soluciones para las empresas interesadas en iniciar o potenciar su actividad en el campo del comercio electrónico. Se trata, sin duda, de una de las áreas de actividad más importantes para todos los sectores empresariales en el futuro inmediato, y nuestra vocación es la de jugar en este campo un papel de liderazgo, que difícilmente conseguiremos como este, que nos permite beneficiarnos del apoyo de socios de primer nivel”.

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