Sage Pay y el Banco Sabadell potencian el uso del comercio electrónico entre las pymes

Métodos de Pago

10 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de potenciar el uso del e-commerce entre las pymes y los autónomos y, de esta manera, contribuir a reducir la brecha digital con respecto a los países más punteros e innovadores de la UE, Sage Pay, el área especializada en comercio electrónico y pasarelas de pago de la multinacional de software de gestión empresarial Sage, y Banco Sabadell, el líder en soluciones de comercio electrónico en España, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los clientes de Sage Pay en España, y todas aquellas empresas que quieran incorporar la venta online a su modelo de negocio, se beneficiarán de un completo servicio de puesta en marcha de su pasarela de pago en Internet.

Las principales ventajas del acuerdo se resumen en:

  • Las empresas y clientes de Sage Pay acceden a un servicio único que, además de tener uno de los precios más competitivos del mercado (el ofrecido por el Banco Sabadell para crear un cuenta y poder realizar ventas online), incorpora la potencia y funcionalidad de la pasarela de pago Sage Pay, utilizada ya por más de 50.000 empresas de toda Europa. 
  • Destaca, dentro de los aspectos funcionales, el servicio de almacenamiento seguro de los datos de tarjetas de crédito, certificado bajo el estándar internacional PCI DSS, un sistema avanzado de detección de fraude y la monitorización de transacciones online a través de la aplicación MySagePay, disponible vía web, smartphones y tablets en los sistemas iOS y Android. 

La contratación del servicio es muy fácil. Tan sólo hay que entrar en la web de Sage Pay y solicitar el alta del servicio.

Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay, afirma que “estamos encantados de tener a Banco Sabadell como socio estratégico. Juntos podemos ayudar a las empresas a incorporar las nuevas tecnologías que nos brinda Internet, como el comercio electrónico, permiten a los negocios ser más competitivos en la nueva economía digital”.

“El acuerdo”, afirma Albert Figueras, director de medios de pago y financiación al consumo de Banco Sabadell, “supone para nosotros un importante refuerzo en nuestra estrategia de desarrollo de soluciones para las empresas interesadas en iniciar o potenciar su actividad en el campo del comercio electrónico. Se trata, sin duda, de una de las áreas de actividad más importantes para todos los sectores empresariales en el futuro inmediato, y nuestra vocación es la de jugar en este campo un papel de liderazgo, que difícilmente conseguiremos como este, que nos permite beneficiarnos del apoyo de socios de primer nivel”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 904
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE