Sage Pay lanza su primera integración con Drupal Commerce

Métodos de Pago

18 septiembre, 2013

SagePay-teamSage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha anunciado el lanzamiento del primer módulo oficial de integración con Drupal Commerce, una plataforma de fuente abierta para gestión de contenidos desarrollada en colaboración con el especialista en comercio electrónico i-KOS. La nueva integración permitirá a las empresas de cualquier tamaño – desde nuevas empresas con tan solo un empleado a compañías de tamaño medio – establecer e incrementar con facilidad su presencia en la Red.

El módulo Sage Pay/i-KOS for Drupal Commerce ofrece una integración completa y sencilla con Drupal, permitiendo el uso de prestaciones preparadas para la actividad comercial y habilitadas para el uso de múltiples monedas, además de obtener el máximo provecho de las ventajas que ofrece el acceso móvil y de la integración con redes sociales que proporciona Drupal. De esta forma, las empresas en crecimiento podrán crear unos sitios web verdaderamente ampliables, elaborando unos sitios diseñados para satisfacer sus necesidades inmediatas y garantizándoles al mismo tiempo que van a encontrarse totalmente preparados para hacer frente al crecimiento futuro.

Drupal Commerce es un software de fuente abierta mantenido y desarrollado por una comunidad de más de 630.000 usuarios y desarrolladores que se descarga y comparte de forma gratuita. Esta integración reconoce la gran cantidad de compañías que están adoptando de forma general sistemas de fuente abierta y, en especial, Drupal como su plataforma web y móvil.

Expansión en otros países

Esta integración – que usa el último protocolo de Sage Pay-, permite a las empresas evitar las barreras comerciales existentes en los diferentes países, incrementar de manera exponencial sus bases de clientes, obtener el máximo provecho de una amplia serie de prestaciones en múltiples idiomas y utilizar diversos tipos de pagos locales. Asimismo, se facilita la configuración mediante un sencillo proceso de instalación con el módulo.

Impulsando la movilidad

Las conclusiones del tercer infome e-Business Benchmark de Sage Pay indican que incluso las grandes empresas tienen ciertas dificultades a la hora de poner en marcha aplicaciones móviles, ya que el 78% de ellas no están aprovechando actualmente las ventajas que ofrecen los canales móviles.  Asimismo, el 35% de los encuestados afirmó que el tiempo y el coste son unas barreras esenciales para el crecimiento empresarial.

El módulo Sage Pay/i-KOS amplía la plataforma Drupal y permite a las empresas realizar transacciones con los clientes a través de sus smartphones o tablets, facilitando a las empresas la creación de unas experiencias móviles personalizadas.

Redes sociales

Las inversiones en plataformas sociales han proporcionado unos resultados positivos. Las compañías que han dedicado, como mínimo, un 25% de sus presupuestos en potenciar la interacción con sus clientes a través de redes sociales han obtenido mayores beneficios, en comparación con las empresas que dedicaron 19% de sus presupuesto en este mismo campo y obtuvieron  menores beneficios el año pasado, según indica el informe de Sage Pay.

Con Drupal las empresas pueden obtener de manera fácil un rápido provecho del poder de las redes sociales ya que pueden incorporar cientos de módulos disponibles de forma gratuita.

Simon Black, CEO de Sage Pay, ha comentado al respecto: “nos estamos dirigiendo hacia una economía centrada en el cliente y las empresas de cualquier tamaño deben buscar nuevos canales y mercados si desean tener un crecimiento sostenible. La tecnología móvil es el puente para las empresas que desean establecer unas relaciones más estrechas con sus clientes, mientras que las redes sociales están demostrando su valor ya que potencian el conocimiento de las marcas, convirtiendo en beneficios dicha información. La integración con Drupal Commerce facilitará a las empresas la incorporación de estos canales y el incremento de la presencia de las compañías en la Red. Pensamos firmemente que las empresas que no incorporen estas interacciones van a fracasar”.

Krispy Kreme UK es el primer cliente conjunto de Sage Pay e i-KOS que va a poner en marcha la nueva integración en su nuevo sitio de regalos. Nigel Perry, Director de Auditoría Interna, afirmó: “con Sage Pay e i-KOS, contamos ahora con los  partners adecuados para extraer el máximo potencial de las ventas online y pensamos seguir desarrollando las nuevas corrientes de ingresos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout,...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE