Sage Pay lanza la aplicación móvil MySagePay para sus clientes de eCommerce

Actualidad

29 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa, ha desarrollado una nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde dispositivos móviles a todas las transacciones  de pago recibidas por los negocios online  que ya disponen de la pasarela de pago de comercio electrónico de Sage Pay.

La app de Sage Pay hace posible monitorizar en la palma de la mano toda la información disponible sobre los pagos recibidos por su negocio online. A través de MySage Pay, el panel de administración disponible en gran variedad de opciones para la gestión de la pasarela de pago de Sage Pay. Las tiendas online pueden consultar al detalle, tanto en modo test como en producción, la actividad de su negocio, incluso en vacaciones.

Entre las funcionalidades más importantes de MySagePay destacan:

  •   Lista de transacciones (incluido el estatus)
  •   Detalles de cada transacción
  •   Monitorización de la actividad de la cuenta
  •   Notificaciones y alertas de Sage Pay
  •   Acceso al soporte de Sage Pay 

La actividad del negocio en el móvil

 MySagePay pone al alcance de los comercios, con la pasarela de pago de Sage Pay, la monitorización de transacciones, dispuesta por filtros (como fecha, divisa o frase), o bien por estado (satisfactorias o fallidas), liquidaciones con información detallada (el número total y el valor de las transacciones de cada lote),  el estado del sistema, y cualquier actividad relacionada con los usuarios de dicha cuenta.

Además, dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán siempre disponible un sistema de soporte de la compañía para cualquier consulta, ya sea vía telefónica, email o redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

El ONTSI acaba de presentar la oleada LIII del Panel de Hogares correspondiente al tercer...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo aprovechar los dispositivos móviles para llegar al consumidor omnicanal?

El smartphone está presente en el día a día de las personas, al alcance de la mano,...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE