Sage Pay lanza la aplicación móvil MySagePay para sus clientes de eCommerce

Actualidad

29 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa, ha desarrollado una nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde dispositivos móviles a todas las transacciones  de pago recibidas por los negocios online  que ya disponen de la pasarela de pago de comercio electrónico de Sage Pay.

La app de Sage Pay hace posible monitorizar en la palma de la mano toda la información disponible sobre los pagos recibidos por su negocio online. A través de MySage Pay, el panel de administración disponible en gran variedad de opciones para la gestión de la pasarela de pago de Sage Pay. Las tiendas online pueden consultar al detalle, tanto en modo test como en producción, la actividad de su negocio, incluso en vacaciones.

Entre las funcionalidades más importantes de MySagePay destacan:

  •   Lista de transacciones (incluido el estatus)
  •   Detalles de cada transacción
  •   Monitorización de la actividad de la cuenta
  •   Notificaciones y alertas de Sage Pay
  •   Acceso al soporte de Sage Pay 

La actividad del negocio en el móvil

 MySagePay pone al alcance de los comercios, con la pasarela de pago de Sage Pay, la monitorización de transacciones, dispuesta por filtros (como fecha, divisa o frase), o bien por estado (satisfactorias o fallidas), liquidaciones con información detallada (el número total y el valor de las transacciones de cada lote),  el estado del sistema, y cualquier actividad relacionada con los usuarios de dicha cuenta.

Además, dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán siempre disponible un sistema de soporte de la compañía para cualquier consulta, ya sea vía telefónica, email o redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

El ONTSI acaba de presentar la oleada LIII del Panel de Hogares correspondiente al tercer...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo aprovechar los dispositivos móviles para llegar al consumidor omnicanal?

El smartphone está presente en el día a día de las personas, al alcance de la mano,...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE