Sage Pay impulsa su programa de partners

Marketing & Social

13 junio, 2013

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha lanzado una nueva iniciativa para impulsar su programa de partners. Mediante la misma, todos aquellos partners que ya formen parte o se unan al programa, y refieran un nuevo cliente en los próximos meses recibirán un incentivo de 1.000€. Además, los nuevos clientes dispondrán de 3 meses gratis de servicio de pasarela de pago de Sage Pay.

En palabras de Mercedes Gómez Varela, directora de marketing de Sage Pay,”nuestro programa de partners no está basado solamente en un modelo de comisiones, sino que creemos en un modelo win-win-win, en el que las tres partes salgamos beneficiadas: nuestros partners, sus clientes y nosotros. A través de iniciativas como la que hoy anunciamos queremos reconocer su labor, y estrechar más aun nuestro vínculo. Formamos parte de un sector en auge dentro de un entorno difícil, la colaboración entre compañías especializadas nos hace entender mejor las necesidades del mercado español y posicionar el eCommerce como lanza de una nueva economía”.

La iniciativa se puso en marcha ayer 13 de junio, para más información consulta las bases de la promoción aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout,...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE