Sage Pay impulsa su programa de partners

Marketing & Social

13 junio, 2013

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha lanzado una nueva iniciativa para impulsar su programa de partners. Mediante la misma, todos aquellos partners que ya formen parte o se unan al programa, y refieran un nuevo cliente en los próximos meses recibirán un incentivo de 1.000€. Además, los nuevos clientes dispondrán de 3 meses gratis de servicio de pasarela de pago de Sage Pay.

En palabras de Mercedes Gómez Varela, directora de marketing de Sage Pay,”nuestro programa de partners no está basado solamente en un modelo de comisiones, sino que creemos en un modelo win-win-win, en el que las tres partes salgamos beneficiadas: nuestros partners, sus clientes y nosotros. A través de iniciativas como la que hoy anunciamos queremos reconocer su labor, y estrechar más aun nuestro vínculo. Formamos parte de un sector en auge dentro de un entorno difícil, la colaboración entre compañías especializadas nos hace entender mejor las necesidades del mercado español y posicionar el eCommerce como lanza de una nueva economía”.

La iniciativa se puso en marcha ayer 13 de junio, para más información consulta las bases de la promoción aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout,...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE