Sage Pay Europe renueva por dos años su Nivel 1 de seguridad PCI DSS para sus procesos de pago

Métodos de Pago

31 julio, 2013

Timos-en-la-redLa seguridad es una de las claves que marcan el presente y el futuro del mercado del comercio electrónico, tanto para los consumidores como para las empresas de eCommerce; entre otras razones, porque la confianza es uno de los factores que más condicionan al cliente a la hora de decidir si realiza, o no, una compra online. Por eso, contar con una pasarela de pago que inspire confianza contribuye a incrementar los resultados de las empresas online.

En ese sentido, la política de seguridad de Sage Pay ha vuelto a ser respaldada por Trustwave, uno de los asesores líderes del mercado en seguridad a nivel mundial, cuyas soluciones son consideradas de las mejores de su clase y que acaba renovar a Sage Pay su certificación de cumplimiento del Nivel 1 del estándar de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI DSS).

¿Por qué es importante disponer de esta certificación? El PCI DSS es un conjunto de estándares de seguridad que ayudan a reducir el riesgo de que los datos de las tarjetas de los clientes acaben en manos equivocadas. El estándar PCI ha sido definido por los principales emisores de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discovery y Diners), con el fin de garantizar la seguridad de los datos de las tarjetas, en los pagos mediante este medio. Consta de numerosos requisitos, cuyo objetivo es asegurar que la información sensible es almacenada, procesada y transmitida de forma totalmente segura.

Por eso, el cumplimiento de las normas PCI DSS es obligatorio para todos los negocios que aceptan pagos con tarjetas. Existen cuatro niveles de cumplimiento de PCI DSS, de los que el Nivel 1 es el superior. Gracias a éste reconocimiento, aquellos clientes de la compañía podrán beneficiarse de este certificado PCI DSS de Nivel 1 externalizando sus pagos a Sage Pay, dándoles garantía de máxima seguridad  en las transacciones económicas, incrementando su valor de negocio, y aumentando la confianza de los clientes en el comercio electrónico. 

Para conocer qué nivel de seguridad PCI DSS necesita tu negocio, consulta este link: http://www.sagepay.es/cumplimiento-de-pci-dss

Más detalles sobre los certificados PCI DSS en los siguientes enlaces:

http://www.mastercard.com/us/company/en/whatwedo/compliant_providers.html


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout,...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE