Sage Pay

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un dato muy positivo que se enmarca en el proceso de recuperación económica iniciado en España. Es una de las...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout, con los métodos de pago como principales actores, hay que valorar concienzudamente los pros y los contras de cada...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Sage Pay y el Banco Sabadell potencian el uso del comercio electrónico entre las pymes

Con el objetivo de potenciar el uso del e-commerce entre las pymes y los autónomos y, de esta manera, contribuir a reducir la brecha digital con respecto a los países más punteros e innovadores de...

  • 10 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Sage Pay lanza la aplicación móvil MySagePay para sus clientes de eCommerce

Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa, ha desarrollado una nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde...

  • 29 julio, 2014
  • No hay comentarios

Maximizando la conversión a ventas con la pasarela de pago online adecuada

Un indicador esencial en el comercio electrónico es el ratio de conversión a ventas o, lo que es lo mismo, el porcentaje de los visitantes de la tienda online que realizan una compra. Un estudio de...

  • 10 julio, 2014
  • 1 comentario

Sage Pay lanza su primera integración con Drupal Commerce

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha anunciado el lanzamiento del primer...

  • 18 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Sage Pay Europe renueva por dos años su Nivel 1 de seguridad PCI DSS para sus procesos de pago

La seguridad es una de las claves que marcan el presente y el futuro del mercado del comercio electrónico, tanto para los consumidores como para las empresas de eCommerce; entre otras razones, porque la...

  • 31 julio, 2013
  • No hay comentarios

Sage Pay impulsa su programa de partners

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha lanzado una nueva iniciativa para...

  • 13 junio, 2013
  • No hay comentarios

Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Interactiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de comercio electrónico basadas en plataformas Open Source, anuncia la incorporación de Sage Pay como partner...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Nuevas tendencias en Medios de pago en ecommerce para España, según Jorge Sorial, SagePay España

Jorge Sorial, director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay España ha participado en la serie de conferencias que se realizan en el marco de OMExpo Madrid y Expo E-commerce España 2013, en una charla...

  • 28 abril, 2013
  • No hay comentarios

7 keys para ayudar al éxito de una PYME en comercio electrónico

Durante la presentación esta semana del 'I Benchmark de Sage Pay sobre PYMES online en España', Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay, ofreció siete claves para optimizar la...

  • 24 enero, 2013
  • 1 comentario

I Jornada Ecommerce-News, videoponencia: Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de SagePay

Para concluir la primera parte de la jornada, Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de SagePay (proveedor de pasarelas de pago en comercio electrónico) compañía que acaba de...

  • 17 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

10 tips para mejorar tu ecommerce esta Navidad

Sage Pay nos ofrece sus 10 consejos para mejorar nuestras tiendas online durante este periodo navideño. Interactuar con el cliente, buscar errores, redes sociales, adaptación al mobile commerce......

  • 12 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Inicia su actividad en España Sage Pay, la pasarela de pago más recomendada del Reino Unido

Sage Pay, filial del Grupo Sage ha desembarcado en nuestro país tras el éxito cosechado en Reino Unido e Irlanda, donde es actualmente la única pasarela de pago independiente de más rápido...

  • 11 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE