Sage Pay

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un dato muy positivo que se enmarca en el proceso de recuperación económica iniciado en España. Es una de las...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout, con los métodos de pago como principales actores, hay que valorar concienzudamente los pros y los contras de cada...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Sage Pay y el Banco Sabadell potencian el uso del comercio electrónico entre las pymes

Con el objetivo de potenciar el uso del e-commerce entre las pymes y los autónomos y, de esta manera, contribuir a reducir la brecha digital con respecto a los países más punteros e innovadores de...

  • 10 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Sage Pay lanza la aplicación móvil MySagePay para sus clientes de eCommerce

Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa, ha desarrollado una nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde...

  • 29 julio, 2014
  • No hay comentarios

Maximizando la conversión a ventas con la pasarela de pago online adecuada

Un indicador esencial en el comercio electrónico es el ratio de conversión a ventas o, lo que es lo mismo, el porcentaje de los visitantes de la tienda online que realizan una compra. Un estudio de...

  • 10 julio, 2014
  • 1 comentario

Sage Pay lanza su primera integración con Drupal Commerce

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha anunciado el lanzamiento del primer...

  • 18 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Sage Pay Europe renueva por dos años su Nivel 1 de seguridad PCI DSS para sus procesos de pago

La seguridad es una de las claves que marcan el presente y el futuro del mercado del comercio electrónico, tanto para los consumidores como para las empresas de eCommerce; entre otras razones, porque la...

  • 31 julio, 2013
  • No hay comentarios

Sage Pay impulsa su programa de partners

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha lanzado una nueva iniciativa para...

  • 13 junio, 2013
  • No hay comentarios

Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Interactiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de comercio electrónico basadas en plataformas Open Source, anuncia la incorporación de Sage Pay como partner...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Nuevas tendencias en Medios de pago en ecommerce para España, según Jorge Sorial, SagePay España

Jorge Sorial, director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay España ha participado en la serie de conferencias que se realizan en el marco de OMExpo Madrid y Expo E-commerce España 2013, en una charla...

  • 28 abril, 2013
  • No hay comentarios

7 keys para ayudar al éxito de una PYME en comercio electrónico

Durante la presentación esta semana del 'I Benchmark de Sage Pay sobre PYMES online en España', Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay, ofreció siete claves para optimizar la...

  • 24 enero, 2013
  • 1 comentario

I Jornada Ecommerce-News, videoponencia: Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de SagePay

Para concluir la primera parte de la jornada, Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de SagePay (proveedor de pasarelas de pago en comercio electrónico) compañía que acaba de...

  • 17 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

10 tips para mejorar tu ecommerce esta Navidad

Sage Pay nos ofrece sus 10 consejos para mejorar nuestras tiendas online durante este periodo navideño. Interactuar con el cliente, buscar errores, redes sociales, adaptación al mobile commerce......

  • 12 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Inicia su actividad en España Sage Pay, la pasarela de pago más recomendada del Reino Unido

Sage Pay, filial del Grupo Sage ha desembarcado en nuestro país tras el éxito cosechado en Reino Unido e Irlanda, donde es actualmente la única pasarela de pago independiente de más rápido...

  • 11 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE