Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Actualidad

21 junio, 2017

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil para Sage One Start que permite realizar las gestiones empresariales de facturación desde el teléfono móvil de forma gratuita.

Los usuarios de la aplicación podrán realizar facturas y controlar los gastos de su empresa en tiempo real, teniendo acceso a los datos de clientes y proveedores, para facilitar su relación con ellos y el reclamo de pagos, así como adjuntar tickets e información referente a sus movimientos. Con la app se puede crear, enviar y cobrar un número ilimitado de facturas en cualquier momento y lugar desde el móvil.

De esta forma, los autónomos, pymes y emprendedores pueden tener una visión completa de su compañía en la pantalla del Smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite conocer el estado de los indicadores de su negocio en todo momento, agilizando sus actividades y facilitando la toma de decisiones.

Sage Gastos & Facturas ya está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Además, la app de iOS ha sido diseñada para que sea sencilla, consistente y universal, con el objetivo de ofrecer una experiencia perfecta tanto en iPhone como en iPad.

El móvil como dispositivo de gestión empresarial

Durante los últimos años, el Smartphone ha ganado terreno a los PC, convirtiéndose en un imprescindible de la vida diaria tanto de empresarios como de particulares. Según los últimos datos de la consultora IDC Ias ventas de smartphones crecieron un 4,3% interanual durante el primer trimestre del año, una tónica que se espera que continúe a lo largo del año debido a las mejores perspectivas económicas y al lanzamiento de producto de las principales marcas.

Teniendo en cuenta estos datos, en Sage apostamos por el móvil como herramienta para la gestión empresarial. Nuestro objetivo es facilitar a los pequeños empresarios el control absoluto de sus negocios, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señala Diego Sánchez Aparisi, Director de Marketing de Producto de Sage. “Sage Gastos & Facturas es el complemento perfecto para gestionar el día a día de las pymes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número