Sage firma un acuerdo de colaboración con la plataforma tecnológica Linkmyjob.com

Marketing & Social

20 enero, 2013

Sage-LinkmyjobSage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios para empresas y Administraciones Públicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com, una de las plataformas tecnológicas más innovadoras y potentes para la gestión del marketing personal y el autoempleo que existen en España.

La plataforma está dirigida a candidatos, profesionales y empresas donde se ofrecen servicios de búsqueda de empleo, formación, asesoramiento, y cesión de herramientas de negocio y marketing personal que faciliten estas tareas. Es precisamente en este último apartado, el de las herramientas de negocio y gestión empresarial, donde Sage ofrece todo su expertise en el mundo de los emprendedores, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.

Linkmyjob.com pone de manifiesto la importancia que están alcanzando las nuevas tecnologías en una época como la actual, en la que es imprescindible salir de los entornos tradicionales en la búsqueda de empleo para formar parte de un ecosistema de colaboración en los que las personas en situación de desempleo puedan trasladar todo su potencial y expertise a cientos de empresas tanto nacionales como en otros países. Para Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage, “colaborar en que este tipo de proyectos vean la luz es parte del compromiso social de Sage para fomentar el uso de las TIC en el desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan a las personas compartir proyectos profesionales y que estos sean conocidos por inversores o por corporaciones interesadas en ellos. De esta forma se fomenta, además de la innovación, el acceso al talento de cientos de profesionales que por la actual crisis económica necesitan desplegar su conocimiento y experiencia más allá de nuestras fronteras”.

Sin duda alguna, la colaboración se está convirtiendo en un elemento estratégico para salir de esta situación de crisis. Tal como señala el CEO de la compañía Linkmyjob, Luis Gimenez “el compromiso y el trabajo en equipo de organizaciones con objetivos comunes multiplica exponencialmente los resultado. Para nosotros el grupo Sage es un claro ejemplo de compromiso social, de cómo con su apoyo podemos hacer que se cree empleo de una forma efectiva; un ejemplo de cómo se facilita a los emprendedores la posibilidad de crear sus propias empresas y conseguir sus objetivos, sus sueños. Ahora es cuando uno demuestra el compromiso real que tiene con la sociedad, y todo lo que no sea esto, simplemente son palabras que se lleva el viento. Es la hora de mojarse y de comprometerse”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

El 33% de las pymes españolas lanzará un nuevo producto y el 24% contratará personal en 2017

El último estudio global realizado por Sage, líder mundial en software de contabilidad...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE