Sage firma un acuerdo de colaboración con la plataforma tecnológica Linkmyjob.com

Marketing & Social

20 enero, 2013

Sage-LinkmyjobSage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios para empresas y Administraciones Públicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com, una de las plataformas tecnológicas más innovadoras y potentes para la gestión del marketing personal y el autoempleo que existen en España.

La plataforma está dirigida a candidatos, profesionales y empresas donde se ofrecen servicios de búsqueda de empleo, formación, asesoramiento, y cesión de herramientas de negocio y marketing personal que faciliten estas tareas. Es precisamente en este último apartado, el de las herramientas de negocio y gestión empresarial, donde Sage ofrece todo su expertise en el mundo de los emprendedores, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.

Linkmyjob.com pone de manifiesto la importancia que están alcanzando las nuevas tecnologías en una época como la actual, en la que es imprescindible salir de los entornos tradicionales en la búsqueda de empleo para formar parte de un ecosistema de colaboración en los que las personas en situación de desempleo puedan trasladar todo su potencial y expertise a cientos de empresas tanto nacionales como en otros países. Para Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage, “colaborar en que este tipo de proyectos vean la luz es parte del compromiso social de Sage para fomentar el uso de las TIC en el desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan a las personas compartir proyectos profesionales y que estos sean conocidos por inversores o por corporaciones interesadas en ellos. De esta forma se fomenta, además de la innovación, el acceso al talento de cientos de profesionales que por la actual crisis económica necesitan desplegar su conocimiento y experiencia más allá de nuestras fronteras”.

Sin duda alguna, la colaboración se está convirtiendo en un elemento estratégico para salir de esta situación de crisis. Tal como señala el CEO de la compañía Linkmyjob, Luis Gimenez “el compromiso y el trabajo en equipo de organizaciones con objetivos comunes multiplica exponencialmente los resultado. Para nosotros el grupo Sage es un claro ejemplo de compromiso social, de cómo con su apoyo podemos hacer que se cree empleo de una forma efectiva; un ejemplo de cómo se facilita a los emprendedores la posibilidad de crear sus propias empresas y conseguir sus objetivos, sus sueños. Ahora es cuando uno demuestra el compromiso real que tiene con la sociedad, y todo lo que no sea esto, simplemente son palabras que se lleva el viento. Es la hora de mojarse y de comprometerse”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

El 33% de las pymes españolas lanzará un nuevo producto y el 24% contratará personal en 2017

El último estudio global realizado por Sage, líder mundial en software de contabilidad...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE