SagaFalabella, Plaza21, Avianca, NetShoes, Peixeurbano y PagosOnline ganadores de los eCommerce AWARD Latam 2012

Internacional

31 marzo, 2013

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, entregó a SagaFalabella, Plaza21, Avianca, NetShoes, Peixeurbano y PagosOnline los premios eCommerce Award pertenecientes al pasado 2012, dentro del evento Ciclo Regional Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet, celebrado el pasado 21 de marzo en Chile.

Unos premios instaurados con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en la región. Para el eCommerce AWARD Latam 2012 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en America Latina.

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital. La entrega de premios se realizó en la Cámara de Comercio de Santiago de Chile.

El proceso de selección de las ternas y ganadores se realizó a través de la página http://www.ecommerceaward.org

Los ganadores fueron:

La Empresa más innovadora en eCommerce:
SagaFalabella (Perú) www.sagafalabella.com

Los Líderes del eCommerce en Retail:
Netshoes (Argentina) www.netshoes.com.ar

Los Líderes abriendo nuevos mercados en eCommerce:
Peixe Urbano (Brasil) www.peixeurbano.com

Los Líderes del eCommerce en Servicios:
PagosOnline (Colombia) www.pagosonline.com

Los Líderes del eCommerce en Turismo:
Avianca (Colombia) www.avianca.com

Los Nuevos Actores del eCommerce:   
Plaza21.com (Perú) www.plaza21.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE