SafetyPay y Giropay se unen para potenciar la seguridad de los pagos online en Alemania

Métodos de Pago

14 marzo, 2013

SafetyPay

SafetyPay™ anunció ayer que se asocia con Giropay GmbH para que los clientes de los bancos alemanes que participan en la estrategia de Giropay, puedan adquirir bienes y servicios en Europa, EEUU, Canadá y Latinoamérica desde su banca online habitual. A partir de ahora, los comercios alemanes que trabajan online pueden incorporar a más de 300 millones de clientes bancarios de todo el mundo a través de SafetyPay.

SafetyPay y Giropay ofrecen pagos online en un entorno seguro dentro de la banca online, lo que garantiza que ningún dato sensible se dé a conocer en la web. Con una cobertura de más de 1.500 bancos en Alemania, Giropay puede ser utilizado por más de 24 millones de clientes de banca online en el país. SafetyPay ofrece acceso a cerca de 300 millones de clientes bancarios en Europa, EEUU, Canadá y Latinoamérica.

"Nuestra alianza estratégica con Giropay aumentará la seguridad de las compras online de manera muy significativa en Alemania", afirma Ralf Ohlhausen, Presidente SafetyPay Europa. "Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes y comerciantes la manera más segura posible de comprar y vender bienes y servicios en Internet. Estamos encantados de trabajar con Giropay, que es también referencia cuando se trata de seguridad y confianza."

Joerg Schwitalla, Director General de Giropay, asegura: "Con esta alianza con SafetyPay, proporcionamos a los clientes de nuestros bancos un valor añadido significativo que les permite comprar online de forma segura en todo el mundo".

Las ventajas de combinar ambos sistemas pueden verse en estos dos ejemplos: un turista alemán puede ahora comprar un billete de avión directamente desde una aerolínea mexicana con su cuenta bancaria online en euros; o un ciudadano alemán residente en el extranjero puede comprar en ese país y pagar desde su cuenta bancaria alemana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE