SafetyPay y Giropay se unen para potenciar la seguridad de los pagos online en Alemania

Métodos de Pago

14 marzo, 2013

SafetyPay

SafetyPay™ anunció ayer que se asocia con Giropay GmbH para que los clientes de los bancos alemanes que participan en la estrategia de Giropay, puedan adquirir bienes y servicios en Europa, EEUU, Canadá y Latinoamérica desde su banca online habitual. A partir de ahora, los comercios alemanes que trabajan online pueden incorporar a más de 300 millones de clientes bancarios de todo el mundo a través de SafetyPay.

SafetyPay y Giropay ofrecen pagos online en un entorno seguro dentro de la banca online, lo que garantiza que ningún dato sensible se dé a conocer en la web. Con una cobertura de más de 1.500 bancos en Alemania, Giropay puede ser utilizado por más de 24 millones de clientes de banca online en el país. SafetyPay ofrece acceso a cerca de 300 millones de clientes bancarios en Europa, EEUU, Canadá y Latinoamérica.

"Nuestra alianza estratégica con Giropay aumentará la seguridad de las compras online de manera muy significativa en Alemania", afirma Ralf Ohlhausen, Presidente SafetyPay Europa. "Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes y comerciantes la manera más segura posible de comprar y vender bienes y servicios en Internet. Estamos encantados de trabajar con Giropay, que es también referencia cuando se trata de seguridad y confianza."

Joerg Schwitalla, Director General de Giropay, asegura: "Con esta alianza con SafetyPay, proporcionamos a los clientes de nuestros bancos un valor añadido significativo que les permite comprar online de forma segura en todo el mundo".

Las ventajas de combinar ambos sistemas pueden verse en estos dos ejemplos: un turista alemán puede ahora comprar un billete de avión directamente desde una aerolínea mexicana con su cuenta bancaria online en euros; o un ciudadano alemán residente en el extranjero puede comprar en ese país y pagar desde su cuenta bancaria alemana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1021
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE