SafetyPay refuerza su credibilidad consiguiendo su primera patente de la Oficina de Patentes de EEUU

Métodos de Pago

7 mayo, 2012

SafetyPaySafetyPay, el método de pago seguro y cámara de compensación entre compradores online, tiendas online y bancos de todo el mundo, ha anunciado la obtención de su primera patente de propiedad intelectual por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La patente relacionada con el pago electrónico y el intercambio de servicios financieros permite tanto a individuos como a corporaciones realizar compras online directamente desde su propia cuenta de banca electrónica.

“Presentamos la solicitud en 2006 y finalmente, después de todo este tiempo y esfuerzo, hemos obtenido esta patente que cubre todos los países del mundo” dijo Manuel Montero, CEO de SafetyPay. “Definitivamente la espera para conseguir la patente ha merecido la pena ya que no sólo ayuda a proteger nuestra propiedad intelectual sino que también refuerza la credibilidad y la legitimidad de SafetyPay en el mercado” añadió.

Sumario de las actividades de SafetyPay extraídas de la patente: 

Servicios electrónicos de pago de facturas por Internet; servicios financieros en cuanto a un sistema de pago para empresas y consumidores para la compra de bienes y servicios, es decir, una cámara de compensación entre instituciones financieras y comercios; cámara de compensación entre corporaciones; servicios de procesamiento de tarjetas de crédito de comercios; servicios de transferencias de dinero, servicios de transferencias de fondos electrónicos y servicios de pago de facturas; compensación y conciliación financiera de transacciones para terceros, en definitiva, una cámara de compensación de pagos que permite a los compradores individuales y corporativos hacer compras directamente desde su banco local. 

sobre safetypay

SafetyPay es una solución global, segura y fiable para pagos online que permite a los clientes de la banca electrónica hacer compras en internet en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde la cuenta de su banco en su moneda local. La compañía surgió como respuesta a la creciente necesidad de un método de pago seguro y fiable. Es un innovador proceso que opera como una cámara de compensación global y añade valor a cada una de las partes – bancos, comercios y consumidores. SafetyPay elimina el fraude y el riesgo de robo de identidad de los consumidores, proporciona ingresos adicionales a los bancos y la oportunidad de realizar promociones cruzadas, y amplía la base de clientes de los comercios con un alcance internacional de 250 millones de clientes potenciales. Además, nunca se requiere a los clientes que revelen alguna información financiera. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE