SafetyPay presenta en la feria Walqa las posibilidades de internacionalización para las tiendas virtuales

Métodos de Pago

18 abril, 2012

logo-safetypayUn año más SafetyPay renueva su compromiso con la feria de Tiendas Virtuales Walqa asistiendo con un stand a su VII edición. En esta ocasión, además de participar como expositor, SafetyPay realizará una ponencia ante el público asistente en la que compartirá las importantes facilidades que ofrece a los comercios online para su internacionalización.

En la actualidad SafetyPay se encuentra presente en diferentes países de América del Norte, Latinoamérica y Europa. En dichas geografías cuenta con acuerdos con diferentes bancos que le permiten tener acceso a un potencial de más de 250 millones de clientes. Para dichos clientes SafetyPay es un medio de pago seguro para compras por Internet que pone en contacto al consumidor de un comercio electrónico en el momento del pago con su propio banco. La ventaja para los consumidores es que SafetyPay no pide que revelen ninguna información financiera (ni claves bancarias ni número de tarjeta de crédito) con lo que se evitan las temidas suplantaciones de identidad.

Para los comercios esta circunstancia supone la posibilidad de realizar ventas a clientes localizados en geografías con un alto y atractivo potencial (Brasil, USA, México, Austria), de manera directa, sin riesgo de fraude y accediendo a nuevos segmentos de mercado hasta hoy inalcanzables (personas con miedo a dar sus datos financieros en Internet, personas sin tarjetas de crédito o con tarjeta pero que no les permite realizar compras internacionales). Adicionalmente, la posibilidad de pagar en todos esos países en la moneda local es una facilidad que simplifica el proceso de compra para el consumidor final y posibilita el aumento de las ventas para los comercios.

Grandes comercios como Amazon, PlaySpan, American Airlines, AviancaTaca o Groupon ya han identificado el potencial de SafetyPay. A nivel nacional, SafetyPay sigue apostando por ayudar a las empresas en su esfuerzo de internacionalización, muy especialmente en Aragón (como consecuencia de su acuerdo con IberCaja y CAI) donde compañías como CalleZaragoza, Tienda Medieval, Cuchillos y Navajas y muchas otras ya han cerrado acuerdos de colaboración y se encuentran operativas.

En la actualidad la internacionalización y búsqueda de nuevas fuentes de ingresos es una necesidad (en un momento donde la economía nacional se encuentra algo más deprimida) para los comercios virtuales. Éstos deben entender la dimensión global que supone Internet y deben por ello contar con herramientas como SafetyPay que facilitan el acceso a sus productos y servicios a potenciales nuevos clientes, allá donde éstos se encuentren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE