SafetyPay llega a 50 millones de clientes en Brasil tras dos años desde su llegada

LATAM

6 septiembre, 2012

SafetyPaySafetyPay empezó sus operaciones en Brasil en al año 2010 y, tan sólo 2 años después, ya cuenta con casi 50 millones de clientes brasileños que pueden pagar sus compras desde su banca online de forma totalmente segura.

Según informó la compañía en su blog, en los últimos 10 años unos 30 millones de brasileños salieron de la pobreza y entraron en el segmento socio-económico de la clase media. Muchos de estos consumidores no tienen tarjeta de crédito ni ordenadores, pero acceden a Internet desde su trabajo o en cafeterías y locales con internet.

Los pagos por Internet en Brasil, tienen cada vez un mayor peso, un 62% de los internautas afirma haber comprado alguna vez, lo que hace que los sistemas de pago específicos del medio adquieran una mayor relevancia. 

SafetyPay ofrece una alternativa para que la población sin tarjeta de crédito pueda hacer compras online de forma sencilla y segura ya que para pagar a través de SafetyPay solamente necesitan las claves para operar en su banca online. Además,SafetyPay cuenta con una penetración en el mercado brasileño del 75% de la población bancarizada al colaborar ya con las principales entidades financieras del país: Banco do Brasil, Bradesco, HSBC y Banrisul.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 832
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE