SafetyPay llega a 50 millones de clientes en Brasil tras dos años desde su llegada

LATAM

6 septiembre, 2012

SafetyPaySafetyPay empezó sus operaciones en Brasil en al año 2010 y, tan sólo 2 años después, ya cuenta con casi 50 millones de clientes brasileños que pueden pagar sus compras desde su banca online de forma totalmente segura.

Según informó la compañía en su blog, en los últimos 10 años unos 30 millones de brasileños salieron de la pobreza y entraron en el segmento socio-económico de la clase media. Muchos de estos consumidores no tienen tarjeta de crédito ni ordenadores, pero acceden a Internet desde su trabajo o en cafeterías y locales con internet.

Los pagos por Internet en Brasil, tienen cada vez un mayor peso, un 62% de los internautas afirma haber comprado alguna vez, lo que hace que los sistemas de pago específicos del medio adquieran una mayor relevancia. 

SafetyPay ofrece una alternativa para que la población sin tarjeta de crédito pueda hacer compras online de forma sencilla y segura ya que para pagar a través de SafetyPay solamente necesitan las claves para operar en su banca online. Además,SafetyPay cuenta con una penetración en el mercado brasileño del 75% de la población bancarizada al colaborar ya con las principales entidades financieras del país: Banco do Brasil, Bradesco, HSBC y Banrisul.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE