SafetyPay llega a 50 millones de clientes en Brasil tras dos años desde su llegada

LATAM

6 septiembre, 2012

SafetyPaySafetyPay empezó sus operaciones en Brasil en al año 2010 y, tan sólo 2 años después, ya cuenta con casi 50 millones de clientes brasileños que pueden pagar sus compras desde su banca online de forma totalmente segura.

Según informó la compañía en su blog, en los últimos 10 años unos 30 millones de brasileños salieron de la pobreza y entraron en el segmento socio-económico de la clase media. Muchos de estos consumidores no tienen tarjeta de crédito ni ordenadores, pero acceden a Internet desde su trabajo o en cafeterías y locales con internet.

Los pagos por Internet en Brasil, tienen cada vez un mayor peso, un 62% de los internautas afirma haber comprado alguna vez, lo que hace que los sistemas de pago específicos del medio adquieran una mayor relevancia. 

SafetyPay ofrece una alternativa para que la población sin tarjeta de crédito pueda hacer compras online de forma sencilla y segura ya que para pagar a través de SafetyPay solamente necesitan las claves para operar en su banca online. Además,SafetyPay cuenta con una penetración en el mercado brasileño del 75% de la población bancarizada al colaborar ya con las principales entidades financieras del país: Banco do Brasil, Bradesco, HSBC y Banrisul.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE