SafetyPay llega a 50 millones de clientes en Brasil tras dos años desde su llegada

LATAM

6 septiembre, 2012

SafetyPaySafetyPay empezó sus operaciones en Brasil en al año 2010 y, tan sólo 2 años después, ya cuenta con casi 50 millones de clientes brasileños que pueden pagar sus compras desde su banca online de forma totalmente segura.

Según informó la compañía en su blog, en los últimos 10 años unos 30 millones de brasileños salieron de la pobreza y entraron en el segmento socio-económico de la clase media. Muchos de estos consumidores no tienen tarjeta de crédito ni ordenadores, pero acceden a Internet desde su trabajo o en cafeterías y locales con internet.

Los pagos por Internet en Brasil, tienen cada vez un mayor peso, un 62% de los internautas afirma haber comprado alguna vez, lo que hace que los sistemas de pago específicos del medio adquieran una mayor relevancia. 

SafetyPay ofrece una alternativa para que la población sin tarjeta de crédito pueda hacer compras online de forma sencilla y segura ya que para pagar a través de SafetyPay solamente necesitan las claves para operar en su banca online. Además,SafetyPay cuenta con una penetración en el mercado brasileño del 75% de la población bancarizada al colaborar ya con las principales entidades financieras del país: Banco do Brasil, Bradesco, HSBC y Banrisul.

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