SafetyPay lamenta la pérdida de su Presidente y CEO Manuel Montero

Métodos de Pago

12 agosto, 2013

SafetyPay™, la solución de pago online a través de banca electrónica, comunica que Manuel Montero, Presidente y CEO de la compañía, falleció el pasado 5 de agosto después de sufrir una arritmia cardiaca dos semanas antes mientras disfrutaba de unas vacaciones por Europa. Manuel Montero tenía 67 años y era natural de Sevilla.

“Nuestra compañía ha perdido a un talentoso, dedicado y apasionado líder y que deja una marca indeleble en la vida de sus compañeros, familiares y amigos. Estamos profundamente tristes por su muerte”, comenta Don Layden, miembro del Consejo de Administración de SafetyPay. “Manuel era un ejecutivo inteligente que no solo fundó y lideró el crecimiento de SafetyPay, sino que también actuó como un respetado mentor y sirvió de inspiración para muchos de los miembros de su equipo”.

Don Layden ha sido nombrado Consejero Delegado interino por parte de la Junta Directiva de SafetyPay, y ha comenzado la búsqueda de un nuevo CEO.

Antes de fundar SafetyPay en 2007, Manuel Montero ocupó altos cargos ejecutivos en diferentes empresas de renombre en el sector tecnología y finanzas a largo de todo el mundo. Fue presidente de Fiera.com, Inc. y de TNT Logistics en España y Portugal.

Montero fue socio gerente de Roland Berger, líder europeo en consultoría y filial del Deutsche Bank. También fue director general de American Express España y vicepresidente de División de American Express, donde fue el encargado de la puesta en marcha de negocios de la compañía en Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE