SafetyPay lamenta la pérdida de su Presidente y CEO Manuel Montero

Métodos de Pago

12 agosto, 2013

SafetyPay™, la solución de pago online a través de banca electrónica, comunica que Manuel Montero, Presidente y CEO de la compañía, falleció el pasado 5 de agosto después de sufrir una arritmia cardiaca dos semanas antes mientras disfrutaba de unas vacaciones por Europa. Manuel Montero tenía 67 años y era natural de Sevilla.

“Nuestra compañía ha perdido a un talentoso, dedicado y apasionado líder y que deja una marca indeleble en la vida de sus compañeros, familiares y amigos. Estamos profundamente tristes por su muerte”, comenta Don Layden, miembro del Consejo de Administración de SafetyPay. “Manuel era un ejecutivo inteligente que no solo fundó y lideró el crecimiento de SafetyPay, sino que también actuó como un respetado mentor y sirvió de inspiración para muchos de los miembros de su equipo”.

Don Layden ha sido nombrado Consejero Delegado interino por parte de la Junta Directiva de SafetyPay, y ha comenzado la búsqueda de un nuevo CEO.

Antes de fundar SafetyPay en 2007, Manuel Montero ocupó altos cargos ejecutivos en diferentes empresas de renombre en el sector tecnología y finanzas a largo de todo el mundo. Fue presidente de Fiera.com, Inc. y de TNT Logistics en España y Portugal.

Montero fue socio gerente de Roland Berger, líder europeo en consultoría y filial del Deutsche Bank. También fue director general de American Express España y vicepresidente de División de American Express, donde fue el encargado de la puesta en marcha de negocios de la compañía en Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE