SafetyPay, la experiencia de compra/venta online más segura

Métodos de Pago

12 mayo, 2013

SafetyPay-chicaEl poder realizar una compra online cómodamente desde casa, a cualquier hora, cualquier día y desde cualquier dispositivo es una experiencia que posiblemente nuestros padres nunca pudieron imaginar, y que hoy nos permite reservar viajes y hoteles, adquirir productos y servicios con descuentos, realizar nuestra compra en el ‘súper’ semanal o conseguir artículos que no se venden en las tiendas españolas tradicionales. Pero el gran enemigo al que todos nos enfrentamos es el fraude online, y para ello debemos proteger nuestras transacciones a través de Internet.

La compra online se ha convertido en una experiencia de posible “no retorno” en la que todos los actores implicados, clientes, bancos y consumidores, tienen claro cuál es el principal papel que tienen que desempeñar. La seguridad online nunca se debe dejar al azar para asegurarnos de que nuestra experiencia de compra/venta sea satisfactoria y que nadie pueda jugar ni con nuestros datos ni con nuestro dinero. En este aspecto, desde SafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, lo tenemos claro. Nuestra experiencia sobre soluciones del pago online y el conocimiento sobre los riesgos a los que se enfrentan bancos y comercios es nuestra principal razón de ser: “Somos un servicio del propio banco”.

SafetyPay es un servicio de la banca electrónica autorizado por los bancos que permite a día de hoy a más de 300 millones de consumidores comprar en comercios de todo el mundo y elegir la moneda que se quiere utilizar. Este es uno de los factores fundamentales para integrarnos en los diferentes países en los que actuamos, puesto que son los bancos con quienes trabajamos, quienes nos refuerzan la seguridad. Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado como un sistema innovador de proceso de pago electrónico que funciona como una cámara de compensación mundial, en la que los consumidores pagan directamente con sus cuentas bancarias locales, en su moneda local, eliminando el riesgo de fraude y robo de identidad para los consumidores y los comercios. Para los bancos, además, ofrecemos una fuente de ingresos adicional e interesantes oportunidades de promoción cruzada.

Cada día lo vemos en las noticias. El espectacular aumento diario de compras online va acompañado de ingeniosos métodos de fraude, que van desde el phishing, la suplantación de identidad, el robo de datos de una tarjeta de crédito, el hacking o hasta la duplicación de tarjetas. Frente a ello, SafetyPay es un sistema que cubre la necesidad creciente que demanda el sector sobre un método de pago verdaderamente seguro y protegido. Además agrega valor a todos los actores que participan: bancos, comercios y consumidores.

¿Cómo agregamos este valor? Para los diferentes comercios, permitimos optimizar sus procesos de compra y su rentabilidad con los sistemas de pago online, lo que supone poder ofertar sus productos con el apoyo y la seguridad que necesitan, sin intervención de intermediarios, reforzando la seguridad de la compra. Además, los comercios necesitan que el cliente confíe para evitar el abandono del ‘carrito de compra’ para lograr una experiencia de compra exitosa, sin fraudes.

Pero también nos preocupamos por nuestros principales valedores, los bancos, que necesitan las cualidades de un sistema de pago que sea de confianza, les ayude a generar ingresos adicionales, mayor monetización de su plataforma online y optimizar soluciones innovadoras para su base de consumidores. Además, a través de SafetyPay el cliente se identifica con su banca electrónica siguiendo las normas de seguridad del propio banco.

Y para los compradores, por supuesto, que cada vez son más no sólo en España, sino a nivel internacional, y que crecen de forma exponencial en todos los mercados del primer mundo. Por ejemplo, nuestra reciente alianza con Giropay en Alemania nos ha abierto las puertas de la primera economía europea, para que los usuarios germanos puedan comprar de forma segura en mercados de todo el mundo y con moneda local si lo desean. SafetyPay les ofrece la satisfacción de una solución de pago que no requiere compartir la información financiera personal con los comerciantes, y que además les permite realizar compras internacionales en la moneda local de los comercios de todo el mundo, sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Un valor añadido que aporta al consumidor un grado más de confianza en la elección del medio de pago.

Desde que empezamos a trabajar en España hemos tenido la ocasión de trasladar nuestra experiencia internacional con bancos como BBVA Continental, Santander en México o Bancomer a las diferentes entidades financieras con las que colaboramos, como Ibercaja o Caja3. De esta manera, empresas españolas pueden utilizar SafetyPay en otros mercados, como es el caso de Privalia en México o comercios de vocación internacional como TiendaRealMadrid, que han integrado nuestra solución para que sus clientes tengan acceso a ellos desde cualquier lugar del mundo. Todos ellos cuentan con nosotros para ofrecerles nuestro compromiso de seguridad para conseguir que los usuarios vivan su experiencia de compra online de la forma más satisfactoria y segura del mercado.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE