Safetypay, elegido por los líderes de la industria de viajes como la solución más convincente para el crecimiento y rentabilidad de las compañías aéreas

Métodos de Pago

23 noviembre, 2012

SafetyPaySafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha sido elegida como ganadora de la Airline Information’s Lion’s Den Challenge. SafetyPay fue la seleccionada entre cuatro organizaciones que presentó un comité de líderes de la industria de viajes en el Airline & Travel Payments Summit celebrado en Londres, Reino Unido.

“Estamos muy emocionados por ser reconocidos por los líderes de la industria que tienen éxito en un entorno global extremadamente competitivo y desafiante”, dijo Manuel Montero, CEO de SafetyPay. “Su reconocimiento a SafetyPay como la solución de pago único verdaderamente global que asegura la ausencia de fraude y devoluciones de cargo es muy gratificante.”

Desde 2008, Airline & Travel Payments Summit, organizado por Airline Information, es la única conferencia dedicada exclusivamente a la reducción de pago de los comerciantes de viajes y a los gastos del fraude. Con SafetyPay, los consumidores no comparten información financiera confidencial, como su número de tarjeta de crédito o PINs. En consecuencia, la solución de pago seguro online de esta compañía reduce en gran medida los riesgos de robo de identidad o fraude.

“Los ejecutivos de las aerolíneas están muy entusiasmados con SafetyPay”, afirmó Christopher Staab, Socio Director de Airline Information. “Su solución es mucho menos costosa y más segura que otros medios de pago. Su capacidad para permitir a los consumidores pagar en su moneda local mientras que el comercio lo hace en su propia divisa hace que el comercio electrónico mundial sea más simple y sin problemas”.

Aunque los consumidores no tienen que registrarse en SafetyPay para utilizar el servicio, la compañía proporciona a comercios, como compañías aéreas y hoteles, el apoyo de marketing necesario para aumentar la conciencia y confianza del consumidor. El comité Lion’s Den reconoció que estos esfuerzos de marketing, junto con la flexibilidad de la solución de SafetyPay, permitirá a las aerolíneas alcanzar mercados desatendidos y ganar nuevos clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE