Safetypay, elegido por los líderes de la industria de viajes como la solución más convincente para el crecimiento y rentabilidad de las compañías aéreas

Métodos de Pago

23 noviembre, 2012

SafetyPaySafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha sido elegida como ganadora de la Airline Information’s Lion’s Den Challenge. SafetyPay fue la seleccionada entre cuatro organizaciones que presentó un comité de líderes de la industria de viajes en el Airline & Travel Payments Summit celebrado en Londres, Reino Unido.

“Estamos muy emocionados por ser reconocidos por los líderes de la industria que tienen éxito en un entorno global extremadamente competitivo y desafiante”, dijo Manuel Montero, CEO de SafetyPay. “Su reconocimiento a SafetyPay como la solución de pago único verdaderamente global que asegura la ausencia de fraude y devoluciones de cargo es muy gratificante.”

Desde 2008, Airline & Travel Payments Summit, organizado por Airline Information, es la única conferencia dedicada exclusivamente a la reducción de pago de los comerciantes de viajes y a los gastos del fraude. Con SafetyPay, los consumidores no comparten información financiera confidencial, como su número de tarjeta de crédito o PINs. En consecuencia, la solución de pago seguro online de esta compañía reduce en gran medida los riesgos de robo de identidad o fraude.

“Los ejecutivos de las aerolíneas están muy entusiasmados con SafetyPay”, afirmó Christopher Staab, Socio Director de Airline Information. “Su solución es mucho menos costosa y más segura que otros medios de pago. Su capacidad para permitir a los consumidores pagar en su moneda local mientras que el comercio lo hace en su propia divisa hace que el comercio electrónico mundial sea más simple y sin problemas”.

Aunque los consumidores no tienen que registrarse en SafetyPay para utilizar el servicio, la compañía proporciona a comercios, como compañías aéreas y hoteles, el apoyo de marketing necesario para aumentar la conciencia y confianza del consumidor. El comité Lion’s Den reconoció que estos esfuerzos de marketing, junto con la flexibilidad de la solución de SafetyPay, permitirá a las aerolíneas alcanzar mercados desatendidos y ganar nuevos clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE