SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

Internacional

24 mayo, 2016

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global del 80,4% en 2015. En ese período, la empresa amplió su portafolio e inauguró oficinas en Chile y Ecuador, llegando a 19 países. Brasil presentó una importante participación, con un aumento del 500%, resultado de acuerdos y asociaciones estratégicas.

La compañía lanzó funcionalidades para productos existentes e incorporó a su portafolio soluciones tales como pagos vía Internet banking, pagos en efectivo, ventas telefónicas, transacciones de pagos para personas y empresas a través de la red bancaria y cobros recurrentes en lotes.

SALESmanago300

"Fue un período significativo en todos los países, especialmente en América Latina, pues tuvimos una fuerte aceptación de nuestras soluciones. El respaldo de nuestros accionistas y clientes, principalmente aquellos con actuación regional, permitió avanzar nuestras operaciones y aumentar nuestro ámbito de actuación", afirmó Gustavo Ruiz, Director Ejecutivo de SafetyPay.

Inversión en tecnología móvil

Recientemente, la empresa lanzó la SafetyPay E-mobile, una plataforma para atender a cualquier segmento de actuación, compatible con Android e iOS. Implantado en Perú por la compañía aérea Peruvian Airlines, el sistema permite investigar, recibir notificaciones de los mejores vuelos, comprar, pagar y realizar check-in vía tableta o teléfono inteligente. El pago se realiza por Internet banking o efectivo en los agentes bancarios.

"El avance que tuvimos en 2015 traerá resultados más positivos en 2016. Se están concretando diversas negociaciones con grandes empresas a la vez que se consolida nuestra presencia en los mercados en que actuamos, especialmente en Brasil. Desde la apertura de la oficina en Brasil, en 2013, mejoramos nuestras plataformas agregando más valor para las empresas, no solamente de e-commerce sino también de otros segmentos", manifestó Luiz Antonio Sacco, Director Regional para América Latina.

Otros factores importantes marcaron los últimos 12 meses en América Latina: el inicio de la asociación con Aeroméxico -la mayor compañía aérea de México- y la entrada de AliExpress - una de las mayores empresas de e-commerce del mundo- en Perú, Colombia y México.

El crecimiento en Brasil provocó que la actuación del país asumiese una importancia mayor entre las operaciones de la compañía. Los acuerdos importantes, como el realizado con el banco CAIXA, posibilitaron la conveniencia exclusiva de comprar a través de e-commerce y pagar con dinero en efectivo en más de 13.000 agencias de lotería brasileñas, sin boleto.

"La tecnología benefició a los consumidores virtuales y absorbió una cantidad significativa de clientes no bancarizados. Los establecimientos ya ampliaron sus ofertas de medios de pago, con una mayor agilidad en la confirmación de las transacciones en tiempo real", aclara Sacco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce brasileño prevé cerrar 2017 con un crecimiento del 15%

La Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm) prevé un crecimiento del 15%...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número