Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

Actualidad

20 junio, 2016

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online en España, en la sala José Mª Cuevas de la CEOE. La celebración fue especialmente relevante ya que se contó con la participación de Carlos Hernández, Director General de la DGOJ (Dirección General de la Ordenación del Juego), y se celebraron elecciones.

El acto empezó con la intervención de Carlos Hernández, quien valoró muy positivamente el trabajo realizado en el sector durante los últimos cuatro años desde la regulación del sector a pesar de ser consciente que queda mucho trabajo por delante. Hernández explicó que “la regulación tenía como objetivo que el sector se asentase y eso se ha conseguido, ahora ya es un sector maduro”.

El director de la DGOJ también destacó el crecimiento del sector en los últimos años y comentó que “el sector del juego online era algo poco conocido, por lo que se tuvo que romper barreras a nivel administrativo”. “Todo ese camino de andar y convencer ya está hecho y por tanto el que venga detrás ya se encontrará un mercado asentado” añadió Hernández. Asimismo, Carlos Hernández resaltaba la gran labor en temas de integridad y la necesidad de dar a conocer todas las iniciativas de juego responsable que se llevan a cabo dentro del sector.

Tras la valoración del Director de la DGOJ y su debate posterior con todos los asistentes a la Asamblea, Sacha Michaud presentó su candidatura para las elecciones de Presidencia y Junta Directiva. El proceso electoral se inició el pasado 17 de mayo con la apertura del plazo de presentación de candidaturas, el cual finalizó el 31 de mayo. Como resultado del proceso, se presentó una única candidatura, liderada de nuevo por Sacha Michaud como Presidente. Tras la presentación hubo la votación donde Michaud renovó su cargo de Presidente de Jdigital con nuevos miembros en su Junta.

La nueva Junta Directiva de Jdigital está formada por:

Presidente:
Sacha Michaud (PLAYFULBET)

Vicepresidentes:
Pedro Extremera (PLAYTECH)
Mikel López (SPORTIUM)

Vocales:
Heliodoro Giner (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CASINOS DE JUEGO)
Esther Martín-Ortega (BETFAIR)
Laurence Walton (BOTEMANIA)
Luís Hernández (EUROSTAR)
Brais Pena (GLI
Marcelo Ruíz (LUCKIA)
Cristina García (ZITRO)

Suplente:
María González (PAYSAFECARD)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE