Sabadell refuerza su estrategia de banca por voz con consultas y operaciones a través de Siri

Métodos de Pago

11 diciembre, 2018

Banco Sabadell amplía su estrategia de banca por voz. En este caso los clientes de la entidad, usuarios del sistema operativo iOs, pueden consultar el saldo de sus cuentas o enviar y solicitar dinero con Bizum utilizando el asistente virtual Siri.

Banco Sabadell se une de esta manera a una forma de interactuar con el cliente totalmente novedosa. Los usuarios de iOS que dispongan de la app de Banco Sabadell (para la opción de consultar saldo) y Sabadell Wallet (para la opción de enviar y solicitar dinero con Bizum) podrán disfrutar de este servicio sin tener que acceder a las apps.

Tal y como explica Marion Bauer, Directora de Marketing y Ventas Digitales de la entidad“la apuesta por la banca por voz responde al objetivo de estar donde estén nuestros clientes, anticipándonos con nuevas funcionalidades que faciliten su día a día y ocupándonos de sus necesidades reales. Consultar el saldo en cuenta de una forma tan cómoda, con simplemente una pregunta, es un ejemplo de ello. Esta novedad se une a nuestra skill en Alexa, que hemos lanzado recientemente”.

Con este nuevo desarrollo, la entidad sigue estimulando su transformación digital, palanca que considera estratégica para su negocio, y refuerza su compromiso con la innovación y con la experiencia de cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE