Sabadell Consumer Finance se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

4 septiembre, 2019

Samsung ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para todos los clientes de Sabadell Consumer Finance, la filial del Banco Sabadell. Desde esta misma semana, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

Es un orgullo poder integrar a Sabadell Consumer Finance en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Gracias a esta incorporación, ya son más de veinte las entidades que confían en nuestro servicio. El objetivo es seguir creciendo y ofrecer las mejores ventajas para nuestros usuarios” ha asegurado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. 

Por su parte, Miquel Costa Sampere, director general de Sabadell Consumer Finance, ha señalado que “Samsung Pay añadirá valor a nuestros clientes estando en la vanguardia de la tecnología de los medios de pago también con sus tarjetas affinity”. En esta ocasión, se integran a Samsung Pay las tarjetas affinity Mango Card, Bonpreu-Esclay Pay y la propia tarjeta de la entidad, Today Card.

Con la incorporación de Sabadell Consumer Finance, Samsung Pay, que acaba de celebrar su tercer aniversario, sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. Una colaboración que realiza desde hace 3 años con el Banco Sabadell. De hecho, España fue el primer país europeo en contar con esta modalidad de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países. La plataforma supera ya en España las 50.000 transacciones al día. 

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE