Sabadell apuesta por México y adquiere su primera participación en una start up

Actualidad

15 mayo, 2018

Banco Sabadell sigue apostando por México. La entidad bancaria lanzó en el país su aplicación de banca móvil el año pasado y ahora da un paso más: ha decidido acelerar su negocio minorista digital en la zona con nuevas inversiones. El banco invertido en la start up mexicana Trendier, a la que ayudará a crecer en países como Chile y Argentina.

En esta segunda ronda de financiación que ha realizado la compañía desde su fundación en 2016, la firma ha levantado 1,2 millones de euros. La entidad española ha aportado 80.014 euros concretando su participación a través del vehículo BStartup,

Trendier es una app dedicada a la compraventa de ropa y moda femenina de segunda mano que salió al mercado en 2016. Cada usuario registrado puede poner a la venta sus prendas y comprar otras que le puedan interesar. La app se ha posicionado como una de las líderes de su sector en México y Colombia, donde tiene más de un millón de usuarios activos.

La entrada en el capital de Trendier es un hito importante para la compañía ya que representa un primer paso en su clara estrategia de convertirse en un referente digital dentro del mercado bancario mexicano. El objetivo de la compañía, según ha recogido Expansión, sería convertirse en los pioneros y referentes en banca móvil en México; y no competir con la banca universal, como hace en España.

De cara a los próximos tres años, el objetivo de la entidad es enfocarse en el desarrollo de la banca personal, para lo que cobrarán relevancia los acuerdos que se lleguen a alcanzar con empresas de ecommerce, como Trendier, según ha publicado Kippel01.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1704
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE