Sabadell apuesta por México y adquiere su primera participación en una start up

Actualidad

15 mayo, 2018

Banco Sabadell sigue apostando por México. La entidad bancaria lanzó en el país su aplicación de banca móvil el año pasado y ahora da un paso más: ha decidido acelerar su negocio minorista digital en la zona con nuevas inversiones. El banco invertido en la start up mexicana Trendier, a la que ayudará a crecer en países como Chile y Argentina.

En esta segunda ronda de financiación que ha realizado la compañía desde su fundación en 2016, la firma ha levantado 1,2 millones de euros. La entidad española ha aportado 80.014 euros concretando su participación a través del vehículo BStartup,

Trendier es una app dedicada a la compraventa de ropa y moda femenina de segunda mano que salió al mercado en 2016. Cada usuario registrado puede poner a la venta sus prendas y comprar otras que le puedan interesar. La app se ha posicionado como una de las líderes de su sector en México y Colombia, donde tiene más de un millón de usuarios activos.

La entrada en el capital de Trendier es un hito importante para la compañía ya que representa un primer paso en su clara estrategia de convertirse en un referente digital dentro del mercado bancario mexicano. El objetivo de la compañía, según ha recogido Expansión, sería convertirse en los pioneros y referentes en banca móvil en México; y no competir con la banca universal, como hace en España.

De cara a los próximos tres años, el objetivo de la entidad es enfocarse en el desarrollo de la banca personal, para lo que cobrarán relevancia los acuerdos que se lleguen a alcanzar con empresas de ecommerce, como Trendier, según ha publicado Kippel01.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE