Sabadell apuesta por México y adquiere su primera participación en una start up

Actualidad

15 mayo, 2018

Banco Sabadell sigue apostando por México. La entidad bancaria lanzó en el país su aplicación de banca móvil el año pasado y ahora da un paso más: ha decidido acelerar su negocio minorista digital en la zona con nuevas inversiones. El banco invertido en la start up mexicana Trendier, a la que ayudará a crecer en países como Chile y Argentina.

En esta segunda ronda de financiación que ha realizado la compañía desde su fundación en 2016, la firma ha levantado 1,2 millones de euros. La entidad española ha aportado 80.014 euros concretando su participación a través del vehículo BStartup,

Trendier es una app dedicada a la compraventa de ropa y moda femenina de segunda mano que salió al mercado en 2016. Cada usuario registrado puede poner a la venta sus prendas y comprar otras que le puedan interesar. La app se ha posicionado como una de las líderes de su sector en México y Colombia, donde tiene más de un millón de usuarios activos.

La entrada en el capital de Trendier es un hito importante para la compañía ya que representa un primer paso en su clara estrategia de convertirse en un referente digital dentro del mercado bancario mexicano. El objetivo de la compañía, según ha recogido Expansión, sería convertirse en los pioneros y referentes en banca móvil en México; y no competir con la banca universal, como hace en España.

De cara a los próximos tres años, el objetivo de la entidad es enfocarse en el desarrollo de la banca personal, para lo que cobrarán relevancia los acuerdos que se lleguen a alcanzar con empresas de ecommerce, como Trendier, según ha publicado Kippel01.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE