Sabadell apuesta por México y adquiere su primera participación en una start up

Actualidad

15 mayo, 2018

Banco Sabadell sigue apostando por México. La entidad bancaria lanzó en el país su aplicación de banca móvil el año pasado y ahora da un paso más: ha decidido acelerar su negocio minorista digital en la zona con nuevas inversiones. El banco invertido en la start up mexicana Trendier, a la que ayudará a crecer en países como Chile y Argentina.

En esta segunda ronda de financiación que ha realizado la compañía desde su fundación en 2016, la firma ha levantado 1,2 millones de euros. La entidad española ha aportado 80.014 euros concretando su participación a través del vehículo BStartup,

Trendier es una app dedicada a la compraventa de ropa y moda femenina de segunda mano que salió al mercado en 2016. Cada usuario registrado puede poner a la venta sus prendas y comprar otras que le puedan interesar. La app se ha posicionado como una de las líderes de su sector en México y Colombia, donde tiene más de un millón de usuarios activos.

La entrada en el capital de Trendier es un hito importante para la compañía ya que representa un primer paso en su clara estrategia de convertirse en un referente digital dentro del mercado bancario mexicano. El objetivo de la compañía, según ha recogido Expansión, sería convertirse en los pioneros y referentes en banca móvil en México; y no competir con la banca universal, como hace en España.

De cara a los próximos tres años, el objetivo de la entidad es enfocarse en el desarrollo de la banca personal, para lo que cobrarán relevancia los acuerdos que se lleguen a alcanzar con empresas de ecommerce, como Trendier, según ha publicado Kippel01.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE