Ryanair incorpora Google Pay a su aplicación móvil

Métodos de Pago

7 mayo, 2018

Ryanair ha anunciado que, a partir de esta semana, su aplicación móvil para Android incluirá la opción de Google Pay, ofreciendo a sus clientes más opciones para reservar y pagar las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair, que ya se ha descargado más de 31 millones de veces.

Los clientes de Ryanair que dispongan de una cuenta Google Pay tendrán ahora una forma más fácil, segura y privada de adquirir sus vuelos de Ryanair utilizando este sistema de pago, asegurando reservas más rápidas.

La integración de Google Pay es la última iniciativa del programa "Siempre Mejorando", que también incluye:

  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Ryanair Rooms con 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.
  • Ryanair Transfers – un rango más amplio de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler.
  • Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
  • Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€.

John Hurley de Ryanair dijo: “Google Pay está a la vanguardia tecnológica en el pago de dispositivos móviles; es fácil de instalar y facilita todavía más a los usuarios el pago de vuelos de Ryanair. Como la aerolínea favorita de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora opción, que está transformando los métodos de pago a través de dispositivos móviles, aportando nuevas vías para que los consumidores reserven las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 960
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE