Ryanair incorpora Google Pay a su aplicación móvil

Métodos de Pago

7 mayo, 2018

Ryanair ha anunciado que, a partir de esta semana, su aplicación móvil para Android incluirá la opción de Google Pay, ofreciendo a sus clientes más opciones para reservar y pagar las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair, que ya se ha descargado más de 31 millones de veces.

Los clientes de Ryanair que dispongan de una cuenta Google Pay tendrán ahora una forma más fácil, segura y privada de adquirir sus vuelos de Ryanair utilizando este sistema de pago, asegurando reservas más rápidas.

La integración de Google Pay es la última iniciativa del programa "Siempre Mejorando", que también incluye:

  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Ryanair Rooms con 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.
  • Ryanair Transfers – un rango más amplio de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler.
  • Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
  • Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€.

John Hurley de Ryanair dijo: “Google Pay está a la vanguardia tecnológica en el pago de dispositivos móviles; es fácil de instalar y facilita todavía más a los usuarios el pago de vuelos de Ryanair. Como la aerolínea favorita de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora opción, que está transformando los métodos de pago a través de dispositivos móviles, aportando nuevas vías para que los consumidores reserven las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE