Ryanair incorpora Google Pay a su aplicación móvil

Métodos de Pago

7 mayo, 2018

Ryanair ha anunciado que, a partir de esta semana, su aplicación móvil para Android incluirá la opción de Google Pay, ofreciendo a sus clientes más opciones para reservar y pagar las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair, que ya se ha descargado más de 31 millones de veces.

Los clientes de Ryanair que dispongan de una cuenta Google Pay tendrán ahora una forma más fácil, segura y privada de adquirir sus vuelos de Ryanair utilizando este sistema de pago, asegurando reservas más rápidas.

La integración de Google Pay es la última iniciativa del programa "Siempre Mejorando", que también incluye:

  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Ryanair Rooms con 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.
  • Ryanair Transfers – un rango más amplio de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler.
  • Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
  • Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€.

John Hurley de Ryanair dijo: “Google Pay está a la vanguardia tecnológica en el pago de dispositivos móviles; es fácil de instalar y facilita todavía más a los usuarios el pago de vuelos de Ryanair. Como la aerolínea favorita de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora opción, que está transformando los métodos de pago a través de dispositivos móviles, aportando nuevas vías para que los consumidores reserven las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE