Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Legal

20 octubre, 2017

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los procedimientos legales que han estado abiertos desde 2015 entre las tres partes.

Los procedimientos de la Corte Suprema irlandesa de Ryanair contra Google y eDreams se referían a los anuncios online de eDreams en la plataforma AdWords de Google. Ryanair, Google y eDreams han alcanzado una resolución que beneficiará a los consumidores de toda Europa. Las condiciones de este acuerdo son confidenciales entre las partes.

Kenny Jacobs, de Ryanair, afirmó: "Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes las tarifas más bajas en Europa y damos la bienvenida a estas medidas, que garantizarán la transparencia en relación con la publicidad online de tarifas aéreas, para el beneficio de nuestros clientes. Nos complace haber resuelto esta cuestión y damos la bienvenida a esta apuesta por una publicidad orientada al consumidor en la plataforma de Google AdWords".

"Nos complace haber alcanzado un acuerdo con Ryanair y eDreams. Tenemos políticas claras sobre el tipo de anuncios que permitimos en nuestras plataformas y seguimos comprometidos a aplicarlas para servir mejor a los consumidores", declaró un portavoz de Google.

Por su parte Robert McNamara, de eDreams, dijo: "Estamos satisfechos con esta resolución y comprometidos a la hora de ayudar a los viajeros de toda Europa a obtener las opciones de viaje más económicas y convenientes. Nuestro servicio es para el beneficio de nuestros clientes y esperamos que este acuerdo nos permita a todos concentrarnos en proporcionar aún mejor valor y servicio a los viajeros europeos ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE