Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid que empleará a 250 personas

Actualidad

29 agosto, 2017

Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid el próximos mes de octubre. Será un proyecto a cinco años, que supondrá una inversión total de 100 millones de euros (20 millones anuales). Las oficinas contarán con 20.000 metros cuadrados situándolas como uno de los enclaves más importantes a nivel europeo, en palabras de Michael O'Leary, consejero delegado del grupo.

La compañía ya ha empezado a reclutar a 250 expertos en tecnología para su laboratorio de innovación en viajes. Este será el tercer centro de estas características de la compañía después de los de Dublín y Wroclaw (Polonia). La compañía ha informado de que quiere  gente cualificada y está centrando su búsqueda en universidades. Según ha publicado El Español, el sueldo rondaría los 80.000-100.000 euros anuales. 

En una declaraciones de O'Leary publicadas por El Español, en consejero delegado del grupo se ha mostrado animado con el proyecto: "Estamos ilusionados por la apertura de Travel Labs Spain, nuestro tercer hub de innovación digital e IT, que nos permitirá crear 250 puestos de trabajo aquí, en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes".

Con la apertura del nuevo centro de innovación en Madrid la compañía a buscado diferenciarse de gigantes como Apple, Google o Facebook, quienes montan sus sedes en Sillicon Valley, mientras que ellos apuestan por la descentralización de su estructura. 

En cuanto a la polémica de Air Berlin, O'Leary se ha mostrado duro afirmando que si Lufthansa compra Air Berlin se quedaría con el 95% del mercado doméstico, un claro monopolio. Así, el consejero delegado ha expresado sus deseos de que se deje al resto de las aerolíneas poder presentar una oferta.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 666
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Ryanair celebrá su primer “Hackathon” en Madrid

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado esta semana que celebrará su...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE