Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid que empleará a 250 personas

Actualidad

29 agosto, 2017

Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid el próximos mes de octubre. Será un proyecto a cinco años, que supondrá una inversión total de 100 millones de euros (20 millones anuales). Las oficinas contarán con 20.000 metros cuadrados situándolas como uno de los enclaves más importantes a nivel europeo, en palabras de Michael O'Leary, consejero delegado del grupo.

La compañía ya ha empezado a reclutar a 250 expertos en tecnología para su laboratorio de innovación en viajes. Este será el tercer centro de estas características de la compañía después de los de Dublín y Wroclaw (Polonia). La compañía ha informado de que quiere  gente cualificada y está centrando su búsqueda en universidades. Según ha publicado El Español, el sueldo rondaría los 80.000-100.000 euros anuales. 

En una declaraciones de O'Leary publicadas por El Español, en consejero delegado del grupo se ha mostrado animado con el proyecto: "Estamos ilusionados por la apertura de Travel Labs Spain, nuestro tercer hub de innovación digital e IT, que nos permitirá crear 250 puestos de trabajo aquí, en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes".

Con la apertura del nuevo centro de innovación en Madrid la compañía a buscado diferenciarse de gigantes como Apple, Google o Facebook, quienes montan sus sedes en Sillicon Valley, mientras que ellos apuestan por la descentralización de su estructura. 

En cuanto a la polémica de Air Berlin, O'Leary se ha mostrado duro afirmando que si Lufthansa compra Air Berlin se quedaría con el 95% del mercado doméstico, un claro monopolio. Así, el consejero delegado ha expresado sus deseos de que se deje al resto de las aerolíneas poder presentar una oferta.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ryanair celebrá su primer “Hackathon” en Madrid

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado esta semana que celebrará su...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE