Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid que empleará a 250 personas

Actualidad

29 agosto, 2017

Ryanair abrirá un nuevo hub en Madrid el próximos mes de octubre. Será un proyecto a cinco años, que supondrá una inversión total de 100 millones de euros (20 millones anuales). Las oficinas contarán con 20.000 metros cuadrados situándolas como uno de los enclaves más importantes a nivel europeo, en palabras de Michael O'Leary, consejero delegado del grupo.

La compañía ya ha empezado a reclutar a 250 expertos en tecnología para su laboratorio de innovación en viajes. Este será el tercer centro de estas características de la compañía después de los de Dublín y Wroclaw (Polonia). La compañía ha informado de que quiere  gente cualificada y está centrando su búsqueda en universidades. Según ha publicado El Español, el sueldo rondaría los 80.000-100.000 euros anuales. 

En una declaraciones de O'Leary publicadas por El Español, en consejero delegado del grupo se ha mostrado animado con el proyecto: "Estamos ilusionados por la apertura de Travel Labs Spain, nuestro tercer hub de innovación digital e IT, que nos permitirá crear 250 puestos de trabajo aquí, en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes".

Con la apertura del nuevo centro de innovación en Madrid la compañía a buscado diferenciarse de gigantes como Apple, Google o Facebook, quienes montan sus sedes en Sillicon Valley, mientras que ellos apuestan por la descentralización de su estructura. 

En cuanto a la polémica de Air Berlin, O'Leary se ha mostrado duro afirmando que si Lufthansa compra Air Berlin se quedaría con el 95% del mercado doméstico, un claro monopolio. Así, el consejero delegado ha expresado sus deseos de que se deje al resto de las aerolíneas poder presentar una oferta.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ryanair celebrá su primer “Hackathon” en Madrid

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado esta semana que celebrará su...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE