Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore

Actualidad

24 julio, 2017

Runator es la red social de corredores que permite seguir e interactuar con otros usuarios, retarles en duelos y participar en carreras globales. La app importa los datos registrados en relojes y aplicaciones de medición de carreras, creando al usuario un perfil único y social con el historial de todas sus carreras.

Runator es una startup con un modelo de negocio escalable y un producto validado tecnológicamente que engancha a los usuarios. Los datos lo demuestran: en los últimos 3 meses han logrado una media de 9.519 usuarios activos sólo en España, con una retención cercana al 40% (casi el doble de la media del resto de aplicaciones). La startup ya está facturando desde octubre de 2016.

Actualmente Runator busca 180.000 € para fortalecer el área de marketing y desarrollo de producto. La startup ha abierto la ronda en la plataforma de inversión Startupxplore, donde, en solo 4 días, ha logrado llegar al 48,6 % de la cantidad buscada. Cualquier persona puede participar en el proyecto con una inversión mínima de 1.000 €. Todos los inversores tendrán la misma valoración y condiciones que el inversor de referencia, Ignacio Mayol, que invierte 30.000 €. La operación estará abierta hasta el próximo 4 de agosto en Startupxplore 

Ignacio Mayol es un inversor y asesor con un track-record probado, que cuenta con inversiones en startups de la talla de WUAKI.TV (exit por venta al grupo Rakuten), 21 buttons o 8fit (exit por venta al mercado secundario). Desde hace 7 años invierte en startups en estado de seed capital, asistiendo al crecimiento de grandes productos desde sus inicios.  

Según Mayol, “Runator es un proyecto con un enorme potencial, que cubre necesidades reales, hoy desatendidas por los grandes players que, dado su negocio, difícilmente podrán satisfacerlas de una manera tan eficiente. Su equipo es increíble, disponen de amplia experiencia y han sabido definir un producto y servicios con market fit y un modelo de negocio B2C y B2B escalables, que generan ingresos recurrentes.”

Runator forma parte de la 3ª edición del Programa Lanzadera, y es una de las 7 empresas seleccionadas por Google para su primer programa de colaboración Campus Residency, enfocado en el crecimiento para startups B2C, que comenzará el próximo septiembre de 2017. Con esta ronda, Runator pretende establecerse como aplicación de referencia del running en España y llegar al punto de equilibrio a finales del 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1146
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore”

  1. ¿Cómo alguien puede invertir en una empresa sin conocer su volumen de ingresos anual ni su cuenta de resultados? Debería ser obligatorio que las empresas presentaran sus cuentas de resultados y su balance de situación antes de solicutar inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE