Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore

Actualidad

24 julio, 2017

Runator es la red social de corredores que permite seguir e interactuar con otros usuarios, retarles en duelos y participar en carreras globales. La app importa los datos registrados en relojes y aplicaciones de medición de carreras, creando al usuario un perfil único y social con el historial de todas sus carreras.

Runator es una startup con un modelo de negocio escalable y un producto validado tecnológicamente que engancha a los usuarios. Los datos lo demuestran: en los últimos 3 meses han logrado una media de 9.519 usuarios activos sólo en España, con una retención cercana al 40% (casi el doble de la media del resto de aplicaciones). La startup ya está facturando desde octubre de 2016.

Actualmente Runator busca 180.000 € para fortalecer el área de marketing y desarrollo de producto. La startup ha abierto la ronda en la plataforma de inversión Startupxplore, donde, en solo 4 días, ha logrado llegar al 48,6 % de la cantidad buscada. Cualquier persona puede participar en el proyecto con una inversión mínima de 1.000 €. Todos los inversores tendrán la misma valoración y condiciones que el inversor de referencia, Ignacio Mayol, que invierte 30.000 €. La operación estará abierta hasta el próximo 4 de agosto en Startupxplore 

Ignacio Mayol es un inversor y asesor con un track-record probado, que cuenta con inversiones en startups de la talla de WUAKI.TV (exit por venta al grupo Rakuten), 21 buttons o 8fit (exit por venta al mercado secundario). Desde hace 7 años invierte en startups en estado de seed capital, asistiendo al crecimiento de grandes productos desde sus inicios.  

Según Mayol, “Runator es un proyecto con un enorme potencial, que cubre necesidades reales, hoy desatendidas por los grandes players que, dado su negocio, difícilmente podrán satisfacerlas de una manera tan eficiente. Su equipo es increíble, disponen de amplia experiencia y han sabido definir un producto y servicios con market fit y un modelo de negocio B2C y B2B escalables, que generan ingresos recurrentes.”

Runator forma parte de la 3ª edición del Programa Lanzadera, y es una de las 7 empresas seleccionadas por Google para su primer programa de colaboración Campus Residency, enfocado en el crecimiento para startups B2C, que comenzará el próximo septiembre de 2017. Con esta ronda, Runator pretende establecerse como aplicación de referencia del running en España y llegar al punto de equilibrio a finales del 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore”

  1. ¿Cómo alguien puede invertir en una empresa sin conocer su volumen de ingresos anual ni su cuenta de resultados? Debería ser obligatorio que las empresas presentaran sus cuentas de resultados y su balance de situación antes de solicutar inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE