Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore

Actualidad

24 julio, 2017

Runator es la red social de corredores que permite seguir e interactuar con otros usuarios, retarles en duelos y participar en carreras globales. La app importa los datos registrados en relojes y aplicaciones de medición de carreras, creando al usuario un perfil único y social con el historial de todas sus carreras.

Runator es una startup con un modelo de negocio escalable y un producto validado tecnológicamente que engancha a los usuarios. Los datos lo demuestran: en los últimos 3 meses han logrado una media de 9.519 usuarios activos sólo en España, con una retención cercana al 40% (casi el doble de la media del resto de aplicaciones). La startup ya está facturando desde octubre de 2016.

Actualmente Runator busca 180.000 € para fortalecer el área de marketing y desarrollo de producto. La startup ha abierto la ronda en la plataforma de inversión Startupxplore, donde, en solo 4 días, ha logrado llegar al 48,6 % de la cantidad buscada. Cualquier persona puede participar en el proyecto con una inversión mínima de 1.000 €. Todos los inversores tendrán la misma valoración y condiciones que el inversor de referencia, Ignacio Mayol, que invierte 30.000 €. La operación estará abierta hasta el próximo 4 de agosto en Startupxplore 

Ignacio Mayol es un inversor y asesor con un track-record probado, que cuenta con inversiones en startups de la talla de WUAKI.TV (exit por venta al grupo Rakuten), 21 buttons o 8fit (exit por venta al mercado secundario). Desde hace 7 años invierte en startups en estado de seed capital, asistiendo al crecimiento de grandes productos desde sus inicios.  

Según Mayol, “Runator es un proyecto con un enorme potencial, que cubre necesidades reales, hoy desatendidas por los grandes players que, dado su negocio, difícilmente podrán satisfacerlas de una manera tan eficiente. Su equipo es increíble, disponen de amplia experiencia y han sabido definir un producto y servicios con market fit y un modelo de negocio B2C y B2B escalables, que generan ingresos recurrentes.”

Runator forma parte de la 3ª edición del Programa Lanzadera, y es una de las 7 empresas seleccionadas por Google para su primer programa de colaboración Campus Residency, enfocado en el crecimiento para startups B2C, que comenzará el próximo septiembre de 2017. Con esta ronda, Runator pretende establecerse como aplicación de referencia del running en España y llegar al punto de equilibrio a finales del 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Runator abre ronda de financiación a través de Startupxplore”

  1. ¿Cómo alguien puede invertir en una empresa sin conocer su volumen de ingresos anual ni su cuenta de resultados? Debería ser obligatorio que las empresas presentaran sus cuentas de resultados y su balance de situación antes de solicutar inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE